Yakuza 0, guía de localizaciones Kamurocho Real State Royale

¿Quieres ganar millones de Yenes fácilmente? Aquí tienes una guía completa de todas las localizaciones, bares, pachinkos, clubs y hoteles que puede comprar Kazuma Kiryu en Yakuza 0.

Yakuza 0 tiene una gran historia que nos cuenta los inicios de Kazuma Kiryu como Yakuza. También como Goro Majima llega a ser el alocado que todos conocimos en el primer Yakuza (PS2) con esa chaqueta tan llamativa.

La historia es larga y enrevesada, pero una vez pasada aun nos quedarán muchas cosas por hacer en Yakuza 0. Una de ellas es la de ser un buen “empresario” y tener decenas de negocios dominando los cinco territorios en los que está dividido Kamurocho.

Estos negocios no están marcados en el mapa, así que aquí estoy para ayudaros muy fuerte y que os podáis hacer un gran empresario. Tenéis mapas con todas las localizaciones y propiedades que se pueden comprar. También mucho consejo.

Real State Royale

Lo primero que tengo que decir es que hasta el capítulo 6 no tendréis acceso a comprar propiedades. Este “mini juego” es otra historia. Si fuera otra compañía y no SEGA, te lo venderían como DLC. Ojo porque tener todas las localizaciones será muy importante, pues una vez en nuestro poder ganaremos una cantidad de yenes enorme (más de 1.000.000.000 de yenes en menos de 10 minutos) que podremos utilizar para desbloquear todas las técnicas de los diferentes estilos de combate.

Pero no solo se tenemos la compra de bares, clubs y pachinkos. Además, tendremos que ir haciendo misiones secundarias para poder tener personal trabajando para nosotros. Este personal puede ser del tipo manager, guardaespaldas o ayudantes que mejoran el nivel de los establecimientos.

Los manager mejoran las ganancias de las diferentes zonas y tendremos que ir eligiendo los mejores. Como ya he dicho, se desbloquean haciendo misiones secundarias y algunos de ellos nos hacen ganar mucho dinero extra. La única pega es que tendremos que ir cambiándolos de zona, pues llega un momento que su efecto se termina.

Por otro lado, tenemos los guardaespaldas que nos ayudarán a proteger nuestras propiedades. Cada dos por tres los rivales nos atacarán. En una zona del mapa aparecerá un aviso en rojo donde tendremos que ir. Allí nos esperan diferentes maleantes a los que tendremos que derrotar. Es necesario derrotarlos para poder seguir ganando yenes como unos locos. Si no lo hacemos, nuestros beneficios no subirán.

En el último sitio y no menos importante tenemos a los ayudantes. También los podemos conseguir en misiones secundarias. Estos nos ayudan a mejorar el estatus de nuestros negocios. Todo negocio tiene un ranking que podremos subirlo hasta el nivel S. Hay zonas donde cuesta una burrada el subir un local al ranking S, así que tendremos que tener paciencia y buena gente trabajando para nosotros.

Cada vez que tengamos que mejorar el ranking de un local tendremos que estar atentos al tipo de local. Un bar, hotel, zona de juego… hay que estar atentos pues cada ayudante tiene una especialidad que tendremos que aprovechar.

Una vez tengáis a uno de estos ayudantes, fijaos en que sus habilidades se muestran con una “X”, triángulo, círculo o doble círculo:
X: No tienen ni puta idea
Triángulo: Conocimiento regular
Círculo: Conocimiento bueno
Doble círculo: Los putos amos

Después cada ayudante tiene un nivel y un precio. Uno de los mejores es el “doble” de Michael Jackson que sale en una misión secundaria. Eso sí, contratar sus servicios vale un dineral.

Problemas en las zonas

Ya he comentado que habrá veces en las que tendremos que utilizar los puños para despejar nuestro territorio de maleantes, pero también existe la posibilidad de que un rival quiera hacerse con los servicios de uno de nuestros trabajadores. En estos momentos de frenesí deberemos de pulsar el botón “X” de nuestro dualshock 4 como unos locos. También necesitaremos tener millones de yenes en nuestro poder para poder combatir. Si no, pues perderemos a nuestro empleado.

Propiedades de Leisure King Area

Estas son todas las propiedades que podremos comprar en la zona de Leisure King. No nos será muy difícil deshacernos de este rival. Habrá un momento en el que nos retará a cantar en el karaoke y la verdad, no es muy difícil. Cuando se vea acorralado por nuestra influencia nos retará a un combate. Una vez derrotado, nuestro rival nos pedirá que lo contratemos y formará parte de nuestro imperio.

-Pachinko New Eden
-Pachinko Marufuku
-Kamuro Health Plaza
-Sukiyaki Muranaka
-Nyoki-Nyoki Academy
-Health Wild Apple
-Harashima Design
-Yurizake
-Poppo Tenkaichi St (Hay que hacerse amigo de la cajera. Solo hay que comprar cad «X» tiempo)
-Sushi Gin (Habrá que hacerse amigo del propietario del restaurante. Tendremos que pescar y darle los peces para que haga Sushi)

Propiedades de Electronic King Area

La cosa sube un poco de dificultad. Esta zona está dominada por un friki de mucho «cuidao» que se pasa el día en los arcade de SEGA. Bien que hace. Rico y se vicia a las recreativas de la compañía adorable del erizo azul. Y es aquí donde tendremos que hacer el primer reto.

El joputa nos reta a una partida de OutRun. Esto nos vendrá de perlas pues podremos hacer 5.000.000 de puntos y de esta forma tener un punto CP. Ojo porque en este Arcade también conocemos a una chiquilla que podrá ser nuestra amiga. Haciéndonos amigos podremos adquirir el arcade y además desbloquear la máquina de Super Hang On.

-Shokichi Camera
-Pachinko Aloha
-Asai Building No.3
-Pachinko 777
-Tenpo Sushi
-Lovely Bunny
-Beijing Chinese Eatery
-Amusement Game You
-DoReMiFa Zone
-HL SEGA Nakamichi Street (Habrá que hacerse amigo de la recepcionista superando los diferentes records jugando al OutRun)

Propiedades de Pleasure King Area

En esta zona las propiedades que vamos comprando ya rascan un poco el bolsillo. Para superar el primer reto que nos propone el rival tendremos que jugar a mini juego de “las llamadas”. Si ganamos nos llevaremos un 10% del territorio así por la cara (como en cada reto que nos proponen), pero ojo porque es un minijuego raro. Lo mejor será haber jugado antes y tener un poco de práctica a la hora de contestar.

La segunda vez que nos reta ya es para pelear. Derrotamos a este “enemigo” y nos pedirá formar parte de nuestro equipo.

-Sexual Harassment Cop
-Cabaret Valentine
-Tontenshan
-Arabia Records
-Kamuro World Theater
-Quartier Latin
-Ogando Arts
-No Panties BBQ
-Moscow Western Cuisine
-Hayashi Construction

Propiedades de Gambling King Area

Preparad cientos de millones de yenes para poder comprar cada una de las propiedades. Es una zona donde las propiedades no están muy escondidas, así que no hay mucho misterio. La única que puede ser más “difícil” de conseguir es la bolera. Y pongo entre comillas lo de “difícil” tampoco es que lo sea mucho. Nos haremos amigos la trabajadora y nos dará un gallo como manager.

El minijuego del reto son las peleas de CatFight. Este juego donde luchadoras en bikini se dan de hostias parece complicado, pero es más sencillo de lo que parece. Lo primero es ver las estrellas que tiene cada luchadora, y la que más tenga es la que más posibilidades de ganar tiene. Pero, cada luchadora tiene unas habilidades así que igual os gusta más una con menos estrellas pero con la habilidad de regenerar vida.

El sistema de combate es el piedra, papel tijeras. Pero cuidado porque influyen más cosas a la hora de escoger el buen movimiento. Lo primero es estar atentos a la barra que hay entre las vidas de las dos luchadoras. Veremos que hay veces que marca “Ventaja”, “Desventaja” y dependiendo de esto tendremos que atacar con nuestro mejor movimiento. También influye el color del indicador de golpe. Este puede ser blanco, azul, verde, rojo. Si vemos que este indicador tiene un color más alto que el de nuestro rival, tendremos que hacer nuestro ataque más poderoso. Por ejemplo, si nuestra piedra tiene cinco estrellas, tendremos que elegir piedra.

Explicado así puede resultar raro, así que lo mejor será que os haga un bonito vídeo en otra guía

Si perdéis la primera vez tranquilos porque no pasa nada. Bueno sí, perdéis un 10% de influencia en el territorio, pero se puede recuperar fácilmente. El segundo reto es luchar contra nuestro rival y, como viene siendo de costumbre, nos pedirá formar parte del equipo al ser derrotado.

-Pachinko Big Star
-Kamuro La Scala Cinema
-Sanwa Leisure Hall
-New Montmartre
-Pachinko New Cosmos
-Tokyo Popuri
-Gibson Hall
-NY Hot Dog
-Kamuro Soba
-Mach Bowl (Necesitar ser amigo de la recepcionista)

Propiedades de Media King Area

Para desbloquear esta área necesitaremos tener en nuestro poder la cuatro anteriores. Atención al precio de los locales que podemos comprar porque ¡madre mía! Tendremos que acumular billones de yenes para tener algunos de los hoteles que hay por Media King Area. Eso sí, vale la pena el esfuerzo porque después es la zona que más dinero nos hace ganar.

-Disco City Boy
-Kamuro Hot Springs
-Hotel Blue Light
-Hotel Mermaid
-Kogetsu Theater
-Telekura Rinrin-bo
-Hotel Diamond Palace
-Hotel White
-Pocket Circuit Stadium (Necesitas hacerte amigo del recepcionista. Tendrás que ganar las diferentes carreras y para eso habrá que mejorar nuestro coche)
-Tokiwa Restaurant

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.