Yakuza 6 muestra sus bondades en tres extensos vídeos repletos de gameplay

El Dragón de Dojima hace acto de presencia en tres nuevo vídeos sobre Yakuza 6 donde SEGA muestra porque este juego es muy GRANDE. El 29 de noviembre tendremos una demo disponible en la PlayStation Store Japonesa.

He hablado tanto de Yakuza 6 y puesto tantos vídeos en esta web que se podrían hacer unas primeras impresiones, pero el martes que viene habrá una demo disponible en la PlayStation Store japonesa. Así que tocará hacer espacio en el insuficiente disco duro de 500GB de mi PS4, cambiar de cuenta y descargar la demo.

Esta demo estará totalmente en japonés, aun así pienso jugar muy fuerte y explorar cada recoveco de la demo a ver que ofrece. A la vista está que gráficamente con el Dragon Engine estos de SEGA le han dado un aspecto brutal a Yakuza 6. Las ciudades son más grandes, hay muchas opciones a la hora de hacer el ñarder com mini juegos o JUEGOS (Virtua Fighter 5, Puyo Puyo, Space Harrier, Super Hang On…), y los combates no tendrán tiempos de carga. Será ir por las calles, cruzarse con un grupo de malotes y ponernos a pelear. Incluso podremos entrar en una tienda mientras nos estamos dando por todas partes y destrozarla.

Lo malo de todo Yakuza es que llegan tarde a Europa y EE.UU. Yakuza 6 no tiene fecha de lanzamiento en Europa, y de hacerlo vendrá en japonés y unos bonitos subtítulos en inglés. Mientras esperamos a que llegue la última aventura de Kazuma Kiryu, podremos disfrutar de Yakuza 0. No es tan bestia (gráficamente hablando), pero nos servirá para saber como el tipo más duro del mundo de los videojuegos, capaz de enfrentarse a tigres, toros o tiburones, entra de lleno en la Yakuza con el loco de Goro Majima.

Yakuza 6 saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 8 de diciembre en Japón. Os dejo con los tres extensos vídeos que han mostrado y nos vemos en las primeras impresiones.