Yooka-Laylee nos deja helados con este nuevo gameplay de Glitterglaze Glacier

Yooka-Laylee nos muestra un gameplay de uno de sus mundos, Glitterglaze Glacier. Un mundo de hielo y nieve que promete ser muy entretenido.

Hace una semana os dijimos que en breves, Yooka-Laylee iba a empezar a hacer más ruido según se acercaba a la fecha de lanzamiento. Y hemos acertado de lleno (menos en el euromillones acertamos en todo) ya que los chicos de Playtonic Games han publicado un nuevo gameplay de Yooka-Laylee, Glitterglaze Glacier.

Puede que Glitterglaze Glacier os suene a postre francés, pero es uno de los mundos que exploraremos con nuestro amigo verde y nuestra amiga morada. Un mundo de hielo y nieve que tiene pinta de ser bastante grande y que recuerda un poco a Freezeezy Peak de Banjoo-Kazooie.

Se nos enseñan algunas habilidades necesarias para superar este mundo, como el comer bolitas raras de colores para que brillemos en la oscuridad de una cueva, o la transformación en quitanieves para recuperar unos pantalones cortos (tiene pinta de misión interesante).

Hacia el final del video vemos una gran llave de hielo, que no sabemos si es pura casualidad o si es un guiño a la que aparecía en Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie. Lo que si sabemos es que nos dejan con muchas ganas de saber qué hay en lo alto de la torre que abre. También nos entra la duda de si la encontraremos de manera normal o habrá que hacer algún truquillo como sucedía en Nintendo 64. Sea cual sea la respuesta, la verdad es que este tráiler nos deja con muchas ganas de jugar al que será uno de los grandes juegos de 2017.

Recordad que Yooka-Laylee saldrá a la venta el 11 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para Nintendo Switch estará disponible en 2017, no sabemos si con mucha diferencia o poca, pero si quieren vender bien, más vale que sea poca porque no sabemos cuánto podremos aguantar sin comprar este juego.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Compartir
Publicado por
topchandal

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.