Yooka-Laylee se deja ver en un vídeo de su demo

A pesar de que todavía nos falte esperar a principios de 2017 para poder ponerle las manos a Yooka-Laylee, ya hay gente que está pudiendo tener un primer contacto con la nueva pareja de moda de las plataformas debido a la demo que están entregando desde ayer sus creadores, Playtonic Games, a aquellas personas que hayan apoyado el Kickstarter del título. Eso sí, no estamos ante los clásicas demos hechas de recortes de niveles del juego o de los primeros minutos de éste, sino que se trata de un sandbox en miniatura en la que trastear con diversos elementos y mecánicas que veremos en la versión final del juego, siendo el objetivo de ésta ver las posibilidades que nos podrá dar Yooka-Laylee en vez de superar los objetivos que suelen marcar las demos de turno.

Como es lógico, ya pululan por la red vídeos sobre este pequeño mundo de Yooka-Laylee bautizado como Toybox, entre los que destaca el streaming de Arekkz, un jugador que ha logrado recoger las 100 plumas que había dispersas a lo largo de dicho mundo en solamente 1 hora, por lo que nos aseguramos de ver en el vídeo tanto el entorno de la demo con sus secretos para el juego incluidos -ya destacan en el estudio que la versión final tendrá zonas más grandes y detalladas- como las habilidades del dúo en todo su esplendor.

Si esto de Yooka-Laylee no os suena de nada, os recordamos que se trata del sucesor espiritual de Banjo Kazooie, y no solamente por el aire que desprenden su héroes, sino porque Playtonic Games está compuesto por parte de los empleados de Rare que trabajaron en la saga de Nintendo 64, por lo que pinta a que estamos ante una de las grandes joyas de 2017, la cual llegará durante los primeros 4 meses del año que viene. ¿Ya tenéis ganas de probar el juego?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Compartir
Publicado por
Diego Sommier

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.