Yoshimitsu se une a Tekken 7

Yoshimitsu se une al plantel de Tekken 7, un veterano de la saga que cuenta con un estilo, tanto a la hora de luchar como a la de vestir, muy particular. En esta entrega viene con unos tentáculos que nos hacen sospechar si no lo veremos calamareando por Splatoon.

Yoshimitsu aparece con su nuevo repertorio de golpes (aunque los más veteranos reconocerán muchos de ellos) usando a Bryan Fury, uno de los personajes que peor le cae, como muñequito de entrenamiento (Bryan le debe 3.000 yenes de sake a Yoshimitsu).

Vemos que el espadachín de Tekken sigue siendo un personaje muy ágil, con embestidas y golpes de espadas demoledores que nos darán muchos dolores de cabeza. Mantiene su estilo de lucha frenético pero que con tanto tentáculo bailando pierde un poco de seriedad. Por último vemos su nuevo golpe con el que deja frito a Bryan y se vuelve al mar o a donde sea que tenga su casa ahora.

Tekken 7 ya cuenta con 26 luchadores en su plantel: Claudio, Katarina, Lucky Chloe, Shaheen, Josie, Gigas, Kazuya, Heihachi, Lars, Asuka, Lili, Alisa, Xiaoyu, Feng, Paul, Marshall Law, Steve, Leo, Hwoarang, King, Dragunov, Bryan, Jin, Devil Jin, Kazumi Mishima(le jefa final) y ahora Yoshimitsu.

De momento los japoneses siguen disfrutando de este juego en sus recreativas, mientras que nosotros tenemos que contentarnos con ver vídeos en internet o hacer una escapada al país nipón para poder jugar. Todavía queda mucho para que Tekken 7 aparezca en la remasterednext-gen y PC así que no dejéis que se os suba el hype culpables y darnos vuestra opinión sobre Yoshimitsu versión calamar.

Más vídeos de GuiltyBit: