Yoshinori Ono estará en PlayStation Experience

Parece que el fin de semana que tenemos a la vuelta de la esquina va a ofrecernos un montón de noticias de actualidad de las que hablar. A la celebración del  acontecimiento de la entrega de premios The Game Awards 2014, se une el evento exclusivo de Sony llamado PlayStation Experience. Recientemente hemos conocido que Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom, no faltará a la cita propuesta por la compañía nipona.

yoshinori ono capcom

“Cualquiera se pierde un evento al que vamos nosotros… ¡¡YATTA!!”

A través de un vídeo publicado en el canal oficial de PlayStation en Youtube, el productor de juegos como Street Fighter comenta que “había escuchado que Sony quería realizar un evento como este antes”, y que se encuentra “muy emocionado de que finalmente se vaya a llevar a cabo”. Yoshinori Ono dice también “estar deseando asistir” al encuentro y que espera que “muchos usuarios de PlayStation vengan a Las Vegas y poder hablar sobre muchas cosas allí”.

El productor ejecutivo, como es de esperar para mantener la expectación sobre el evento, no suelta prenda de qué va a hablar o qué va a mostrar en la feria. Se sabe que los recientes proyectos de Capcom giran alrededor de Resident Evil, tanto como la revisión de su entrega original para la nueva generación como en el lanzamiento por episodios a partir del próximo febrero de Resident Evil: Revelations 2.

Aún así, Yoshinori Ono insiste en su deseo de “ver mucha gente en PlayStation Experience” y que espera “hablar sobre muchas cosas”. Además, el productor de Capcom no asistirá solo, sino que se traerá consigo a una de sus creaciones, Blanka, la verde bestia salvaje del elenco de Street Fighter, representado a través de una figura, y  así es como se despide en el vídeo. ¿De qué te gustaría que el productor hablase durante este fin de semana en Las Vegas, culpable?