Se anuncia YouTube TV, el nuevo servicio de streaming de televisión

Google no se quiere quedar fuera del mercado del entretenimiento online y tras la llegada de YouTube Red, la compañía anuncia YouTube TV, que también es un trabalenguas.

YouTube sigue haciéndose su caminito hacia el mundo del entretenimiento a la carta de pago, y tras ver cómo nacía YouTube Red, los de Google se lanzan a la piscina y anuncian YouTube TV.

¿Qué es este nuevo sistema? Pues se trata de un servicio de televisión a la carta donde poder ver distintas cadenas de televisión, como la ABC, la CBS, la FOX, la NBC y muchas más, por una cuota mensual. Esta se ha establecido (en territorio americano) en unos $35 al mes y nos dará acceso a todos los servicios que ofrezca la plataforma con hasta 6 cuentas de usuario y 3 dispositivos reproduciéndolo a la vez.

Vamos, que se trataría del paquete completo de televisión a la carta que nos ofrecen los de las compañías cada vez que nos llaman al móvil a las 4 de la tarde a ver si picamos, pero con el extra del contenido de YouTube Red y las cuentas simultáneas.

Además, parece que Google ha hecho hincapié en el servicio más rojo de su compañera de vídeos, ya que es donde va a marcar la diferencia. O al menos eso esperamos ya que la gran mayoría de los canales son los que suelen ofrecer los distintos servicios de pago.youtube tv

Eso sí, por el momento el servicio no está disponible, sino que podemos pedir que nos informen de cuando lo esté, y en nuestro territorio no es que esté tampoco especialmente confirmado. De hecho, como os hemos dicho, solamente hay un precio en dólares, que será único.

En cuanto YouTube TV esté disponible en alguno de los lugares a los que quiere llegar, os lo haremos saber con la nueva información que tengamos. Mientras, siempre nos quedarán Netflix, HBO, Movistar+ o la ventana del vecino.