Youtubers Life 2

¡Llega Youtubers Life 2! El 19 de octubre te toca ser ElRubius y compañía

¿Has pensado alguna vez en cómo es la vida de Youtuber? Pues atento al lanzamiento de Youtubers Life 2, el simulador que te permite ser un creador de contenido a lo ElRubius, PewDiePie o Willyrex.

Después del éxito de la primera entrega, se anuncia la llegada de Youtubers Life 2, videojuego de simulación en el que podremos ser un creador de contenido de esta plataforma y que además ofrece algunas novedades.

Por ejemplo, ahora podremos salir de nuestra habitación y visitar la ciudad de NewTube City. Y ojito porque por esta ciudad podremos ver a diferentes creadores de contenido muy conocidos por la comunidad, tanto de habla hispana como inglesa. Algunos de los nombres son PewDiePie, Crainer, LaurenzSide, Rubius, Paluten, InoxTag, Willyrex, GermanLetsPlay, Vegetta777 y xFaRgAnx.

Si os interesa este videojuego no tendréis que esperar mucho. El 19 de octubre podremos simular ser un Youtuber de éxito haciendo todo lo que hacen estos creadores en su día a día.

“Han pasado casi cinco años desde que salió el primer Youtubers Life, y el juego todavía tiene una gran base de jugadores leales, que es exactamente la razón por la que queríamos tomar lo que amaban del original y hacerlo aún más grande y mejor con este seguimiento.”, Comenta Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games.

“La incorporación de NewTube City toma ese ambiente del dormitorio del primer videojuego y lo convierte en un mundo completamente funcional, con actividades y tendencias que los creadores de contenido pueden usar para potenciar sus videos. Además, crear talento real en YouTube ha sido un honor. Creemos que Youtubers Life 2 es el mejor simulador de creadores de contenido.»

Youtubers Life 2 estará disponible en videoconsolas PlayStation, Xbox, PC Master Race y Nintendo Switch.

Un mundo vivo repleto de posibilidades para Youtubers

En Youtubers Life 2 podrás hacer:

  • Crea contenido en diferentes aplicaciones: NewTube, Glitch e InstaLife.
  • Explore la ciudad de NewTube con tres vecindarios diferentes: el ayuntamiento, el centro y el puerto. Cada uno tiene tiendas, centros de ocio, actividades y otros Youtubers (NPC) únicos con los que podemos construir una relación social.
  • Siga las diferentes tendencias desencadenadas en diferentes momentos, tome fotografías en Instalife o grabe VOD y transmisiones. La ciudad está viva y será clave para tu desarrollo como Youtuber.
  • Registra tu progreso en tu Dron. Es nuestro amigo más cercano y personalizable que nos seguirá en sus aventuras.
  • Nuevas opciones de personalización para tu personaje y para tu hogar. Por primera vez en la franquicia, podremos personalizar nuestra casa y la configuración con nuestro estilo preferido.
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.