Yu-Gi-Oh! VRAINS, el nuevo anime desvela al fin su trama

El que será el sexto anime basado en Yu-Gi-Oh!, el popular juego de cartas, nos deja ver por dónde irán los tiros en en la franquicia en su retorno a la televisión.

Parece que a Yu-Gi-Oh! le han ido mejor las cosas que a la última intentona de Shaman King por volver a la televisión, culpables, ya que el anime basado en el juego de cartas de Konami tendrá una nueva incursión en televisión. Se convierte así en el sexto anime de Yu-Gi-Oh!, que dejará al margen lo visto en los anteriores anime, pues tendrá protagonista nuevo y un nuevo subtítulo que ya nos indica, más o menos, cual será la temática elegida para esta nueva temporada. Yu-Gi-Oh! VRAINS es el título oficial del nuevo anime y, en esta ocasión, su principal gancho serán los duelos de cartas mediante realidad virtual (o VR).

Yu-Gi-Oh! VRAINS, el nuevo anime desvela al fin su trama

La premisa fundamental de VRAINS es el uso de una tecnología puntera y avanzadísima que permite crear un espacio virtual donde poder dar rienda suelta a los espectaculares duelos de cartas. Conocemos también al que será el principal protagonista del nuevo anime: Yūsaku Fujiki. Y la cosa no se queda ahí, culpables. Yūsaku irá acompañado de Decode Talker, su principal monstruo, que lleva consigo una espada gigante. Pero es que además, cuando nuestro protagonista decida introducirse en el mundo virtual lo hará transformándose desde su uniforme escolar, con cambio de color de pelo incluido. La guinda me la dejo para el final: Yūsaku disputará los distintos duelos de cartas montado en una tabla de surf virtual.

Yu-Gi-Oh! VRAINS, el nuevo anime desvela al fin su trama

Parece que han echado la casa por la ventana con VRAINS… Espada gigante, transformaciones con el uniforme del cole, cambio de color de pelo, la tabla de surf… LA TABLA DE SURF. Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará esta misma primavera en Japón. Otros llegarán mucho antes a nuestras tierras.