Zangief regresa a Street Fighter V

Seguro que muchos de vosotros estabais pensando algo así como “cuándo narices presentará Capcom a Zangief en Street Fighter V“. Y si no pues otra cosa similar. Sea cual sea vuestra situación, estad tranquilos porque la compañía ha dado oficialmente la entrada al mastodonte de pelo en pecho.

De esta forma, Zangief se convierte en del décimo tercer personaje en hacer acto de presencia para meterse de leches en la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom, y lo hace por la puerta grande, porque por la chica no cabe, claro, con nuevas habilidades y movimientos debajo del brazo.

Siguiendo con las V-Skill, en esta ocasión, el modo “molón” de Zangief será el de Músculos de Hierro. En este estado, nuestro músculo con patas tendrá acceso al Ciclón Lariat, un golpe bastante poderoso que puede dejar a uno con un poco de insensibilidad en la zona golpeada.

El muchachote ya se ha podido probar en la feria donde ha sido presentado, la IgroMir de Rusia, siguiendo el patrón de “aquí presento al personaje que es originario de aquí”, como Rashid, Necalli o R. Mika y posiblemente esté en la beta que está al caer en la que jugadores de PC y PlayStation 4 podrán darse de leches con el juego cruzado que se probará.

Eso sí, para la versión final habrá que esperar un poco, al año que viene, para poder jugarlo. Y no es por meternos con nadie pero… si no tienes PlayStation o PC, mejor no esperes.