Zelda: Breath of the Wild tiene un easter egg de Robin Williams

Aplauso para Nintendo, que parece que ha homenajeado a Robin Williams en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda siempre estuvo muy presente en la vida del entrañable actor Robin Williams. Siempre fue su juego favorito e incluso llamó Zelda a su hija, un gesto que deja bien a las claras que la saga de la gran N copó buena parte de su corazón.

Nintendo, una vez fallecido el actor, siempre ha intentado devolverle el cariño mostrado y parece que Zelda: Breath of the Wild esconde un pequeño easter egg que homenajea a Robin Williams.

Mi querido Cardona, entre copa y copa de coñac, ha conseguido encontrar al personaje que podría ser la encarnación hyliana de Williams y lo ha dejado todo muy bien grabado en el vídeo que acompaña a la noticia. Para encontrarlo debes viajar al punto señalado en el mapa, justo entre los lagos Genn y Bachin, cerca del Valle de Eldin.

Justo por esa zona podréis encontrar a un NPC que es clavadito a Robin Williams. Se llama Orren y su mayor preocupación es si debe recorrer las tierras de Hyrule a caballo o a pie. Sus cómicas y obsesivas frases bien podrían ser de algunos de los chiflados personajes a los que el actor dio vida y es innegable que el personaje y el actor son dos gotas de agua.

No es el único easter egg que The Legend of Zelda: Breath of the Wild esconde y, sin duda, dentro de poco este tema copará un merecido reportaje en GuiltyBit. Mientras llega ese momento puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube o puedes leer tranquilamente todas las noticias sobre el juegazo de Wii U y Switch, cuyo análisis puedes leer aquí mismo.