Zelda: Breath of the Wild, guía para conseguir el traje de Link Oscuro

El juego de Nintendo Switch y Wii U también cuenta con un traje de este conocido personaje. Este nos otorgará mayor velocidad durante la noche.

Vamos a contarte cuáles son los pasos a seguir para conseguir el traje de Link Oscuro para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Es un traje de sobra conocido por los fans de la saga puesto que ya lo hemos visto en otros juegos. Conseguirlo es algo complicado y necesitarás recolectar bastantes partes de monstruos, pero lo vas a lucir con mucho gusto. El traje esta disponible en las versiones de Nintendo Switch y Wii U desde el pasado 3 de marzo.

Nuestro primer objetivo será encontrar a Kilton, poseedor de un comercio llamado la Monstruoteca, situado en el lago Calavera de Akkala. Si conoces la zona, te sonará porque tiene forma de cráneo si lo observamos en el mapa. Será en el ojo izquierdo donde hallaremos al mercader.

A partir de este punto, Kilton empezará a viajar. Lo encontraremos por las afueras de las aldeas entre las 20:00 y las 4:00 de la madrugada. Lo curioso de este vendedor es que no acepta rupias, sino su propia moneda, los Mons. Para obtener Mons tendremos que intercambiar partes de monstruo.

Entre sus artículos en venta estará la máscara oscura por 1999 Mons, la túnica oscura por 999 Mons y el pantalón oscuro por 999 Mons. Es bastante carete pero vas a ser el que más mole de todo Hyrule cuando lo lleves puesto.

Zelda: Breath of the Wild, guía para conseguir el traje de Link OscuroAhora bien, si te digo que además serás mucho más rápido corriendo durante tus salidas nocturnas, seguro que ya es un incentivo más para hacerte con él.

Te dejamos con un vídeo explicativo de los pasos y localizaciones para conseguir este tenebroso traje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Mucho ánimo y a por él.