Fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild elaboran un mapa interactivo

Como es peligroso ir solo, un grupo de fans de Zelda nos da esto: un mapa completo de Breath of the Wild interactivo y bastante ambicioso que señala puntos de interés y hasta objetos especiales.

 

Un grupo importante de fans de Zelda está creando un completo mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild interactivo. Teniendo en cuenta que la dimensión total del juego es descomunal, tiene bastante mérito, desde luego. Y además está detallado con misiones, puntos de interés para la exploración, enemigos… Casi nada. Si quieres echarle un vistazo lo puedes hacer a través de este enlace.

zelda breath of the wild mapa completo

El portal web donde ha comenzado esta iniciativa es, concretamente, Zelda Universe. Su creador, el usuario Golden Chaos, ha explicado en los foros de Reddit que son muchos los que están trabajando en este proyecto. La idea es conseguir un mapa como los de Google Maps, con Street View, imágenes y modelos 3D que ya tienen hasta preparados. La idea es ambiciosa, desde luego, aunque habrá que esperar un tiempo para ver el resultado final ya que ahora solo está en fase alfa.

No obstante, y aunque es una versión muy primaria de lo que quieren hacer, ya comienza a ser funcional. Además, dado el buen recibimiento que ha tenido, ha invitado a todo aquel que quiera a colaborar proponiendo los puntos de interés que haya descubierto. Para ello se tiene que rellenar la ficha disponible en este enlace. Por otro lado, si se quiere seguir más de cerca la evolución de esta idea, existe un grupo de Discord para poder dialogar con los miembros.

Es, desde luego, una idea fantástica que ayudará a muchos jugadores a completar el juego cuando esté finalizada. Y ya mismo sirve como una pequeña guía: marca algunos Santuarios, personajes que dan misiones, poblados o enemigos, pero también se indicará dónde conseguir buen equipamiento, armas o ingredientes para cocinar. Vamos, el mejor amigo de un verdadero aventurero.