El Zelda de Wii U no tendrá muchos tutoriales

Primero que si no era Link el del trailer, después que si que era Link. Del nuevo Zelda de Wii U son todo dudas y parece que va a ser así durante mucho tiempo ya que Eiji Anouma nos va a hacer esperar mucho hasta poder probarlo.

En cuanto al tema de los tutoriales, hubo muchas quejas acerca del exceso de los mismos en Zelda: Skyward Sword, por lo que Eiji ha decidido que en este nuevo Zelda, el que quiera aprender, que espabile.

El deseo de Eiji es facilitar el acceso al juego nada más empezar, evitando horas y horas de tutoriales antes de explorar el mundo por su cuenta.

Cuando creamos Skyward Sword realmente senía la necesidad de asegurarme de que todo aquel que jugaba entendía el juego.  Pero ahor acomprendo que cuando alguien va y compra un juego es porque quiere jugarlo y no quiere obstáculos en su camino E imagino que todo esos tutoriales se percibían como un obstáculo.

WiiU_The_Leg…of_Zelda

Algo parecido ya  pasó con Zelda: A Link Between Worlds, donde una gran parte de esos tutoriales simplemente desaparecieron.

En un juego, solo cuando te quedas estancado es cuando quieres ayuda. Y probablemente no lo percibí en Skyward Sword y realmente no ayuda el obtener toda esa cantidad de información cuando no sabes qué hacer con ella.Por lo que he aprendido de la experiencia y voy a tener cuidado para que no vuelva a suceder.

Fuente: CaV.