Podríamos tener Rainbow Six Siege durante diez años

Rainbow Six Siege podría durar diez años y tendría 100 operadores nuevos a lo largo de diez años. El shooter táctico de Ubisoft planea apostar por extender su contenido durante una década en lugar de optar por una secuela.

Rainbow Six Siege podría durar diez años. El equipo de desarrollo planea extender la vida del juego durante una década. Sin duda se trata de una apuesta diferente y ambiciosa. Los desarrolladores pretenden que el juego siga recibiendo soporte durante nada menos que diez añazos. Si estas intenciones llegan a cumplirse, Rainbow Six Siege tendrá 100 operadores a lo largo de esta prolongada existencia.

Teniendo esto en cuenta podemos asumir que no tendremos secuela de este título. Es muy probable que se lancen más títulos de la saga Rainbow Six, ya que es una serie muy prolífica, pero no una continuación directa de Siege. Está claro que para que esto funcione tendrán que incluir más que nuevos operadores a lo largo de estos diez años.

Aunque en un principio pueda parecer un poco descabellado, el plan de alargar la vida de Rainbow Six Siege durante diez años podría ser más que viable. El número de jugadores ha ascendido recientemente a la friolera de 27 millones. En los últimos tres meses se registró un aumento de dos millones de jugadores.

Estos datos se revelaron en un panel del Six Invitacional de 2018, celebrado ayer mismo. Ubisoft ofreció nueva información sobre modos de juego, y detalles sobre el modo Outbreak. También se sabe que durante el tercer año de Rainbow Six Siege se lanzarán 8 nuevos operadores. Además, se realizarán ajustes en diferentes mapas, ya sea para ajustarlos a nuevos modos de juego o para mejorar ciertos detalles. Hereford y Clubhouse serán los primeros en recibir estos ajustes.

[amazon_link asins=’B00KW4UX88,B01MY9Z1QV,B00TPJTUIU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f29bc4f2-157d-11e8-9478-c9e92f28d8d0′]

El modo competitivo también recibirá algunos cambios. La Pro League recibirá el Pick and Ban, un sistema para bloquear un atacante y defensor en cada mapa. Además, se realizarán también ajustes en el modo observación.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.