Series

10 inventos que predijeron Los Simpson con los que vas a alucinar

¿Pensabas que la familia más famosa de Springfield solo predecía desgracias? Aquí te dejamos 10 inventos que predijeron los Simpson con los que vas a flipar.

Desde que tengo memoria Los Simpson nos han acompañado a mí y a miles de familias a la hora de la comida en el más que mítico horario de 14:00 a 15:00 horas, por lo que es normal que tengamos tanto cariño a la familia amarilla de América y nos sepamos mejor algunos de sus capítulos que los temarios que hemos estudiado a lo largo de nuestras vidas.

Entre eso y las infinitas repeticiones de sus capítulos, es lógico que no ubiquemos en el tiempo algunos de los capítulos y acontecimientos de la serie, pero si tenemos en cuenta los años de emisión de algunos de ellos podremos fijarnos en que la serie de Matt Groening suele hacer de pitonisa en lo que se refiere a acontecimientos e inventos, convirtiéndose algunos de éstos posteriormente en realidad.

Si os ha picado la curiosidad no hace falta que saquéis la libreta y os peguéis un maratón de toda la serie, ya que el canal de YouTube Welovefacts nos ha hecho un favor y ha recopilado en un vídeo 10 inventos que predijeron Los Simpson en sus momentos Nostradamus.

La cosa no se queda solamente en listar los elementos y a otra cosa mariposa. El vídeo también nos muestra los inventos en la vida real y nos cuenta un poco sobre ellos. Gracias a él sabremos su fecha de lanzamiento, creadores y demás datos. De este modo constatamos pruebas verídicas de su existencia real y de que vieron la luz posteriormente a sus versiones simpsonizadas.

Queda averiguar si dichos avances han surgido de la casualidad o si los creadores se han inspirado viendo Los Simpson. Aunque en el caso de las orejeras hamburgueseras creo que todos sabemos por dónde van los tiros. ¿Vosotros con cuál de todos estos inventos os quedáis?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.