3xFinal Podcast GuiltyBit - Entrevista CalQ, Sección misteriosa y juegos del verano

Llegó el día, culpables. Hoy nos despedimos de vosotros con el ticket de las vacaciones en la mano todo el dolor de nuestro corazón porque con este trigésimo primer Podcast cerramos una temporada llena de idas de olla, tomas falsas y muchas noticias, pero sobre todo, de muchas horas juntos para pasarlo bien.

CARRUSEL podcast 3 final de temporada

¿Y cómo hemos decidido cerrar esta tercera temporada del GuiltyPodcast? Pues con cosas muy normales como nuestra sección de noticias, nuestro twitter y… hasta aquí lo normal porque como no hemos tenido narices de traeros nada decente para analizar hemos decidido hacer un repaso de los mejores juegos a los que podréis echarle el guante este verano.

También cierran la temporada los chicos de CalQ, que tienen una entrevista donde nos desvelan los secretos de las mentes malignas que tienen al pobre de Manu sin dormir por mejorar sus records. Y como sección final Pedro ha tenido una idea pero… no se lo ha contado a nadie así que, para no destriparos nada, nosotros tampoco lo haremos.

Así pues hasta aquí ha llegado la temporada, muchas gracias por seguirnos todo este tiempo y prometemos volver con más y mejor contenido en la que será la cuarta temporada que dará comienzo el… ¡espera! Mejor escucha el Podcast que ahí lo decimos.

Hasta pronto culpables.

  • Antonio Guerrero

    Buenas chicos, ahi que ver que rápido pasa el tiempo, y ya ha llegado el final de la temporada con este último podcast. Este programa ha estado muy entretenido como siempre, nos sorprendió Pedro con estas preguntas a los de la redacción, el momento Friki de Manu, al que le tengo mucho cariño por mi corazoncito friki, jeje. Poco a poco os he ido conociendo, y todos sois fantásticos, Pedro,Manu,Raquel, Diego y Xose. Sois muy amables con vuestros seguidores, muchísimas gracias por ser tan amables conmigo especialmente, en cuanto a juegos soy lo mejor, en mi habéis ganado un fan incondicional ya, con la cuenta de twiiter que recibo muchísimas noticias a lo largo del día sin parar, una App, que es sencillamente, la mejor que existe, al menos para mi. Me habéis tratado muy bien, cuando he contactado con vosotros, tanto por twitter, como por la web,donde sigo también todas las noticias, así como los bit to fan, que me encantan,por otra parte, siempre me contestáis, y con simpatía que nunca falta, deseando que volváis con la próxima temporada en la que estaré ahí desde el principio, que espero que vuelva Raquel con su simpatía, jeje, mientras seguiré escuchando los micro podcast diarios de Xose, y viendo las noticias de la cuanta de Twitter y por la web, un abrazo muy grande a todos chicos, sois geniales de verdad.