4x20 Podcast GuiltyBit - Evolve, The Order 1886 y muchas cositas más

Después de tres semanas desaparecidos (por culpa de otros, como siempre), hemos vuelto una semana más para traeros toda la actualidad y las ganas del mundo de los videojuegos.

Esta semana os traemos un análisis que nos ha dado mucha penita, el de Evolve, y ya veréis por qué, ya que nos lo cuenta Víctor Ayora, nuestro analizador de Xbox One (ninguno más la tenemos…). Además, hablaremos de amiibo, de cosa japonesas, de The Order 1886 y su duración, y hasta Diego, que se olvida de comentar su noticia, habla y todo.

Por si fuera poco, y tras varios golpes en la mesa con objetos fálicos, también haremos un pequeño recorrido por películas basadas en videojuegos, ese desastre natural que no deja de ocurrir y no deja de ser un desastre natural, vaya.

Hoy volvemos a la carga con Raquel, Manu Mora, Diego Sommier, Toni Anastasio, además de la colaboración de Vïctor Ayora, como ya os hemos dicho. Esperemos que os guste y no os olvidéis de comentar, culpables.

¡Y no os olvidéis de pasaros a escuchar los PAPO 2014!

  • Antonio Guerrero

    Buenas Chicos, primero antes que nada deciros a vosotros y a Manu que no pasa nada por el comentario, me mencionasteis igualmente y muy agradecido que estoy, jeje. Por otra parte deciros que se echo mucho de menos a Pedro, y también qye ha sido muy interesante todos los contenidos de este podcast. Empiezo por el análisis de la semana en cuestión. Evolve, bueno decir que este juego estéticamente me llama la atención, como tambien su jugabilidad, pero un shooter como la mayoria que es meter tiros por meter tiros no me va y tambien he de decir que los juegos que no tienen una buena historia que no se porque ahora se ha modificado ese término a nombrarlo como campaña pero bueno. Me interesa mucho el The Order 1886,no es para mi porblema alguno que solo tenga modo historia, es un juego que vive de eso. Pero, si que es cierto que yo no pago 70€ por un juego que en poco mas de 10 horas te haces con el platino, eso lo hace muy poco rejugable. Estoy de acuerdo con Manu en que los KH HD Remix, son juegos muy rentables porque por 70 euros tienes bastantes horas, yo tambien se las he hechado y me ha costado platinearlos lo que los hace rejugable. No se pide eso pero un mínimo como The Last Of Us que dura en difícil de 15 a 20 horas y bueno es rejugable para conseguir todas las cosas. Yo este juego lo veo bien para cuando valga 20€ porque todo lo del juego me gusta, pero me parece un abuso el precio por esas horas. Por último decirle a Diego que me ha gustado mucho su sección de cine, adaptado de videojuegos. Estoy totalmente de acuerdo Resident Evil las pelis me gustan pero no son ni buenas pelis ni buenas adaptaciones. Como así es Street Fighter, y sin mencionar la de Super Mario Bross, ufff que mala. La unica adaptacion decente me parece la de Silent Hill, que salía con el cartel y todo de “Welcome To Silent Hill”. Bueno chicos muchas gracias a todos y por último decirle a Manu que escuchare la retransmision de los PAPO, un abrazo¡¡¡

  • Lover

    Espero que ya no vuelva el hater ese, qué tio más pesao, por favor…