Después de tres semanas desaparecidos (por culpa de otros, como siempre), hemos vuelto una semana más para traeros toda la actualidad y las ganas del mundo de los videojuegos.

Esta semana os traemos un análisis que nos ha dado mucha penita, el de Evolve, y ya veréis por qué, ya que nos lo cuenta Víctor Ayora, nuestro analizador de Xbox One (ninguno más la tenemos…). Además, hablaremos de amiibo, de cosa japonesas, de The Order 1886 y su duración, y hasta Diego, que se olvida de comentar su noticia, habla y todo.

Por si fuera poco, y tras varios golpes en la mesa con objetos fálicos, también haremos un pequeño recorrido por películas basadas en videojuegos, ese desastre natural que no deja de ocurrir y no deja de ser un desastre natural, vaya.

Hoy volvemos a la carga con Raquel, Manu Mora, Diego Sommier, Toni Anastasio, además de la colaboración de Vïctor Ayora, como ya os hemos dicho. Esperemos que os guste y no os olvidéis de comentar, culpables.

¡Y no os olvidéis de pasaros a escuchar los PAPO 2014!

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
LoverAntonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Chicos, primero antes que nada deciros a vosotros y a Manu que no pasa nada por el comentario, me mencionasteis igualmente y muy agradecido que estoy, jeje. Por otra parte deciros que se echo mucho de menos a Pedro, y también qye ha sido muy interesante todos los contenidos de este podcast. Empiezo por el análisis de la semana en cuestión. Evolve, bueno decir que este juego estéticamente me llama la atención, como tambien su jugabilidad, pero un shooter como la mayoria que es meter tiros por meter tiros no me va y tambien he de decir que los… Read more »

Lover
Guest
Lover

Espero que ya no vuelva el hater ese, qué tio más pesao, por favor…