Nueva semana, nuevo podcast, esto es casi tan fiable como las filtraciones de Gears of War HD de Microsoft, y ya es decir bastante. De hecho, ya que andamos hablando del tema, lo comentaremos en el podcast, el tema de las filtraciones, no lo de que haya un podcast cada semana, vaya.

Pero también tocaremos muchos otros, como la financiación de Bloodstained, la presentación de Assassin’s Creed Syndicate o las consecuencias de dar golpes en la mesa con partes íntimas. Sí, prefiero no hacer más menciones al respecto. Además también os analizaremos Codename S.T.E.A.M., el nuevo juego de Intelligent Systems que llega para demostrarnos que el rol táctico puede molar, y mucho.

Esta semana volvemos a contar con el equipo casi al completo, es decir, con Raquel como presentadora, que reclama su puesto y con Manu MoraDiego, Marc, AnastasioSpawi como contertulios.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, este programa ha estado muy distraído, como es de costumbre en vosotros. Me Gusta que poco a poco se vaya hablando del E3. Por favor hacedme caso y pregunto más allá de la polémica de que coincidan unas conferencias con otras o no os pregunto sobre que os parece que la hora de algunas conferencias aquí en españa sean ya entrada la madrugada. Por lo demás daros un abrazo a todos y Manu siempre estaré contigo, en lo que a juegos japos se refiere, un abrazo a todos ¡¡¡¡