Esta semana no fallamos, culpables, y después de recuperar internet… y más o menos algo de cordura, os traemos un nuevo podcast con un claro protagonista: el Mac de Raquel que absorbe su hermosa voz de la semana pasada.

Pero entrando en temas de videojuegos, que es algo nimio y sin valor en el podcast, hablaremos de cosas como Falout 4, cómo no, los amiibo y sus falsificaciones, las ventas de Hatred o la inclusión de las selecciones femeninas en FIFA 16. Y como colofón, análisis de The Witcher III. Para que no digáis.

Eso sí, esta semana tenemos colaboración especial y se trata de nada más y nada menos que Luis Oliván, una de las cabezas… y bueno manos, pies, ojos y el resto del cuerpo, vaya, de Fictiorama Studios, que nos viene a contar cosillas sobre su juego, su presente y su futuro.

Todo ello con el mismo equipo que la última vez (parece mentira, ¿eh?), es decir, Raquel al frente, y como contertulios a Anastasio, Manu, Toni, Marc y Spawi.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Antonio Guerrerojadm Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jadm
Guest
jadm

Muy buen programa muchachos,con respecto al trailer de fallout 4 es muy temprano para rasgarse las vestiduras es un trailer ya se juzgara a su tiempo,solo le agradezco a bethesda ya que ha diseñado otro metodo para identificar niños rata ¿que como es eso? les explico: todos los que ven el trailer y cuando ven al perro exclaman con voz chillona “call of duty” o “le copio a call of duty” o “el perro de call of duty”,son niños rata,llevan uno dentro o no lo quieren admitir,me despido mandandoles saludos y abrazos para todos sigan asi.

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, un programa muy divertido, cada vez me río más con ustedes, es que se os va de las manos jajajaja. Bueno, he de decir que me ha gustado mucho el análisis de The Witcher III, pienso que se mira demasiado estas cosas del “Downgrade” y tal, yo estoy jugando el juego muy poco a poco en la PS4 y luce espectacular. Solo hay algunas cosas malas. Me gusta jugar a los juegos en Versión Original, pero que el juego vengan en todos los idiomas conocidos, menos en español tiene delito. Más delito aún tiene el tamaño de los… Read more »