5 actividades galácticas para pasar el Día de Star Wars

Si eres un fan acérrimo de Star Wars, tendrás marcado a fuego el día 4 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de Star Wars. El paralelismo fonético entre May the fourth y May the Force (be with you) es la excusa perfecta para que los seguidores de la saga galáctica saquemos con orgullo el friki interestelar que llevamos dentro y dediquemos una parte del día a hacer cosas relacionadas con la saga de George Lucas.

Aquí en GuiltyBit nos gustaría haber nacido naboos, alderaanianos o coruscantis (namekianos también nos habría servido, aunque eso es otra historia), pero nos conformamos con «hacer como si fuéramos de allí» una vez al año, y lo pasamos bomba.

Entre otras muchas cosas que vamos a hacer hoy, os recomendamos cinco entretenidas actividades para celebrar el Día de Star Wars:

Cocinar ricos postres basados en entrañables personajes

A ver, no se puede celebrar nada con el estómago vacío. Es una norma no escrita que en cada fiesta debe haber algo para llevarse a la boca, y nosotros os proponemos dos ricos postres/snacks, no muy difíciles de hacer, que dejarán con la boca abierta a todos los invitados de vuestra fiesta galáctica, porque…daréis una, ¿no?

Unas galletas wookie o unos cake pops de BB-8 deberían ser suficientes para que todos los asistentes te besen en los morros. Aquí te dejamos las recetas.

Disfrutar con uno de los mejores fan-comics que hemos visto últimamente

Seguro que habéis leído y releído más de mil veces los libros y cómics que expanden el universo de La guerra de las galaxias, ¿verdad? Pues además de esas obras oficiales, hay mogollón de trabajos no oficiales pululando por internet.

El autor Stephen Byrne ha realizado un sencillo pero brillante cómic, llamado Star Wars VII.5 en el que una patrulla compuesta por Poe Dameron, Rey, Finn y BB-8 han de dar caza a un malvado Sith, que no es otro que…¡¡Jar Jar Binks!!

El cómic, ha pesar de ser supercorto, tiene de todo, y el final es tremendo, podéis verlo al completo justo aquí.

Hacerle un musical, más o menos…

Sé que estaréis pensando que lo que os vamos a enseñar ahora es algo que homenajea a Star Wars, y aunque en parte lo hace, la verdad es que más bien intenta reivindicar que a la gente puede no gustarle Star Wars.

Se trata de un vídeo muy cachondo en el que Rodrigo Septién nos trae la historia de un padre fanático de Star Wars que cree que su hijo es también otro loco por la saga, pero no hay nada más lejano a la realidad, porque el muchachete está hasta las narices de las friquezas de su padre.

La verdad es que no tiene desperdicio, ni él ni su canal, así que echarle un vistazo porque os vais a reír, y mucho. Incluso puede que os sintáis identificados.

Si este te sabe a poco, no te preocupes, que hay muchos más por internet, y entre ellos este Mashup de Frozen y Star Wars llamado «Un Sith Soy», con el que seguramente te rías bastante:

Por supuesto, jugar a algo de Star Wars

Casi no os decimos que juguéis a algo de Star Wars, y es que hay millones, trillones y quintillones de cosas a las que podéis jugar dentro del universo, ahora de Disney.

Empezando por el típico «quién sabe más», o lo que es lo mismo, el Trivial Pursuit de Star War (aunque igual se os va un poco de precio) y pasando por el juego de miniaturas al estilo Warhammer y el incombustible Monopoly, que tiene juegos de todas las ciudades… y submundos. Pero hay muchos más, como hundir la flota, cartas coleccionables, muñequitos y cosas de esas varias.

Pero si decides tirar un poco más por el lado de las videoconsolas tenemos también un par de opciones para ti. Star Wars Battlefront no tiene modo historia, pero ahí está, y parece que no es tan malo. Además hoy tienes ofertas y cositas de las que nos gusta a los rata que no nos gastamos ni un duro.

Pero si eres más de seguir una trama y coleccionar cosas, no te olvides de Disney Infinity y sus figuritas tan adorables de Star Wars, o de LEGO Star Wars: The Video Game. Humor diversión y figuritas. Qué más puedes pedir.

Para otra cosa tendrías que irte a la generación pasada, aunque tiene juegos más que interesantes como Star Wars: El poder de la Fuerza y su secuela, Knight of the Old Republic, o alguno más que igual mejor no mencionamos para no herir sensibilidades. Bueno, uno sí, para reirnos: Kinect Star Wars. Ya lo hemos dicho.

Terminar el día de forma picantona

Vale, ya hemos comido, ya hemos leído, ya hemos jugado y hasta hemos cantado, pero aún nos queda lo mejor: acabar la noche de forma picantona. Y Star Wars se presta a esto, y mucho más.

Seguro que estáis pensando en trajes de princesa Leila (en sus años mozos, ¿eh?), bien con su vestido de gala o bien con el de esclava, pero siempre con sus ensaimadas en el pelo. Pero esto no es lo único, ¿eh? Si no echadle un vistazo a este Boba Fett. No tiene nada que envidiarle a Leia:

Pero si esto de los trajes no te llama, siempre puedes quitarle u poco de ropa y taparle solamente con los sujetadores temáticos, que los hay de varios tipos:

Pero no todo va a ser para chica, porque ellos también tienen sus pequeños complementos para ir ligeritos de ropa. ¿Quién no desea llegar a casa y que sea Darth Vader el que le diga cosas picantonas?

Y si esto no es suficiente, y queréis proponerle a vuestro maromo algo más picantón a cambio de usar los sujetadores que os dijimos arriba, ¿qué tal si les ofrecéis estos «cubre penes» de croché con motivos de Star Wars?

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.