5 mejoras de The Crew 2 que nos gustaría ver

La secuela de The Crew ya asoma por el horizonte. Es momento de reflexionar y pensar en las mejoras de The Crew 2 que nos gustaría ver en el juego de Ubisoft.

Ha sido un periodo intenso para Ubisoft. Ttres anuncios importantes de tres de sus franquicias estrella; Far Cry 5, Assassin’s Creed y The Crew. Todos ellos tendrán una continuación en un futuro cercano, pero vamos a centrarnos en «bailar con la más fea» y en hablar de las mejoras de The Crew 2 que nos gustaría ver.

Asumámoslo. The Crew no ha generado la expectativa que sí han conseguido las otras dos sagas. Por eso, trataremos de pegarle un repaso a las ideas para mejorar el juego con cosas que no sgustaría ver en esta nueva entrega.

No en vano la primera entrega prometía, y a pesar de conquistar a gran parte del público, dejó sabor agridulce. Es por ello que hoy vamos a tratar de enumerarlas…

5 mejoras que nos gustaría ver en The Crew

Un nuevo mapa

Empecemos por lo básico. El aspecto del juego que más atención ha llamado incluso en sus fases de desarrollo es el mapa. Poder moverte a lo largo y ancho de EEUU y sus principales ciudades era algo nunca visto en los videojuegos.

Muchos lo hemos recorrido de cabo a rabo incluso por hacer turismo en forma digital, y precisamente por eso creo que quedarnos en la misma localización sería un error. Toca dar el salto a otra parte del mundo. Quizás Europa, con apasionantes carreras de París a Londres.

Puede que Asia, con contrastes entre ciudades monstruosas y desiertos. Lo que sí sabemos es que queremos seguir explorando el mundo, Estados Unidos se nos ha quedado pequeño.

Profundizar en el modo historia

Si bien es cierto que The Crew es, a grandes rasgos, un juego pensado para el modo online, no podemos dejar de resaltar su historia y su guion.

Corto y escaso en muchos aspectos, pero que brinda momentos de tensión e inmersión muy disfrutables. Si Ubisoft quiere explotar al máximo la durabilidad de su nueva entrega debería añadir horas al modo historia. Trabajar un poco más el argumento no vendría mal.

El público lo agradecerá.

Explotar la variedad de vehículos y conducciones

En la primera entrega pudimos conducir motos de cross, coches bigfoot y otros vehículos que brindaban experiencias diferentes sobre dos o cuatro ruedas.

Lamentablemente la inclusión de esta variedad de situaciones en el modo historia y en el juego en general en un principio fue demasiado escasa.

No siempre hay que seguir la carretera, a veces nos apetece hacer como las cabras y tirar un poco para el monte.

Mejorar la conducción, sin abandonar sus raíces

Muchas fueron las críticas que recibió ‘TheCrew’ al poco de su lanzamiento por su conducción poco realista. Debemos tener en cuenta que no estamos ante un ‘Forza’ o un ‘Gran Turismo’, esto es un juego arcade, para los que nos molan las fantasmadas, para los que disfrutamos con Bruce Willis estrellando coches contra helicópteros en ‘Jungla de Cristal 4’, no pedimos un realismo extremo. Solo que se pulan errores puntuales.

Podemos encontrarnos con conducciones inexplicablemente duras o con derrapes más falsos que la gran mayoría de los programas políticos de los partidos de hoy en día. Un poco de consenso no estaría mal.

Que Ubisoft no ponga el ‘automático’ y no deje de sorprender

Muchos de los eventos online que nos encontramos en The Crew aportaban pocas novedades (si no ninguna) a corto-medio plazo. Si Ubisoft quiere que 6 meses después de su salida, la gente siga jugando a The Crew 2 debe trabajar constantemente en ofrecer cosas nuevas a los jugadores.

No es casualidad que uno de los juegos online con más público a día de hoy siga siendo GTA V, y en este hecho las continuas actualizaciones de Rockstar juegan un papel fundamental. Ubisoft debería aprender de la gran R en este aspecto.

Un juego online de este calibre es como el amor, tienes que mantener viva la llama sin dejar de sorprender. Eventos, carreras, fines de semana con doble XP, recompensas… Lo que sea para que, de toda tu estantería, ese día te dé por jugar a The Crew.


Estas son, a grandes rasgos, las mejoras de The Crew 2 que nos gustaría ver en la nueva entrega automovilística de Ubisoft. Seguro que nos dejamos alguna, pero para eso estáis vosotros, para recordárnoslo y compartirlas con nosotros.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.