Top 5 luchadores DLC de Smash Bros Ultimate que nos molaría ver

¿Cuales serán los elegidos? En Guiltybit hicimos nuestra quiniela y hoy os traemos los 5 luchadores DLC del Smash Bros Ultimate que podrían aparecer.

Sakurai nos dejó con la boca agua con su interesante Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Smash Bros. Ultimate. Entre muchas cosicas se anunció que el Seasson Pass incluirá 5 personajes con sus respectivos escenarios y pistas musicales. Aunque Nintendo ya decidió cuales serán, quise hacer mis supusiciones y os muestro los 5 luchadores DLC del Smash Bros Ultimate que me gustaría que fuesen los del Seasson Pass junto con mis razones.

Rayman

La simpática mascota de Ubisoft que nos hizo explotar las cabezas allá por 1995 en nuestras PS One podría ser un candidato más que idóneo para repatir bofetones en Smash. Aunque ya ha hecho lo propio en Brawlhalla no lo descartaríamos como una más que posible colaboración con los galos.

Recordad que el lazo de Ubi y Nintendo está bastante robusto en Switch. Joyas como Mario Rabbids Kingdom Battle, Starlink: Battle Of Atlas o el mismo Rayman Legends sin ir más lejos lo confirman. Ver recompensada a la editora francesa con su mascota principal en Smash sería todo un detalle. Aunque más para los usuarios, claro está.

Banjoo Kazooie

Lejos quedaron los años dorados de Rare haciendo obras maestras para Nintendo 64. Ahora bajo la batuta de Microsoft nos deleitaron con Sea Of Thieves y nos da que ver una nueva entrega de la icónica pareja va estar muy complicado. Por ende, tanto para contentar nostálgicos como para rendir tributo a su legado, ver a Banjoo colaborando con su inseparable colega Kazooie en el Smash sería un win absoluto para Nintendo.

¿Problemas en cuanto a tema de licencias? Pues posiblemente los habría. Más teniendo en cuenta que la última plataforma en recoger algo de Banjoo fue Xbox 360 con su remaster… Así que nos queda cruzar los dedos y esperar que la intensa admiración profesada por parte de Microsoft a la gran N culmine con la aparición en su ring multitudinario.

Solaire

Esto es más un sueño húmedo de un servidor que producto de un consenso sólido, nos os voy a engañar. Pero que leches, cuando se anunció el remaster de Dark Souls en Switch junto con el amiibo del todo carismático Solaire de Astora no pude si no ilusionarme con la idea de verle alabando al Sol en Smash.

Las ventas del juego no han ido mal para la híbrida y cada vez son más fans del género los que también invierten sus horas en los sistemas nintenderos. Apostar por Solaire sería otro acierto si os soy sincero, además de que su moveset podría ser muy variado, rompiendo un poco con las reglas impuestas para personajes con espadas del roster de Fire Emblem. Tan solo imaginaos tener de escenario Anor Londo acompañado con algún tema épico de la OST en Smash, madre mía, yo es que ya me echaría a llorar de felicidad.

Feline

Los simpáticos palicos (en inglés) de Monster Hunter desbordan un carisma sensacional además de tener un protagonismo esencial en la mayoría de las entregas de la saga. La licencia de Capcom siempre hizo buenas migas con los sistemas nintenderos estos últimos años. Aunque World ha sentado las bases multiplataforma, su última entrega en ver luz en Europa es exclusiva de Nintendo Switch. Entrega, dicho así de pronto, que incluye un feline como personaje jugable incluso.

Es por esto (además de la enorme trayectoria de las criaturas dentro de la saga) que lo vería como un candidato mega factible para Smash. Recordad que incluso tenemos a Rathalos como ayudante por lo que la colaboración ya estaría hecha, meterlo sería más sencillo que con otros personajes que puedan ser incluso más queridos por la comunidad.

Jin

La apuesta iría enfocada a Rex, pero viendo que ya lo han metido en forma de atuendo para el Mii (el chiste se cuenta solo) ya descarto de forma total verlo como luchador. Sin embargo, será por personajazos que tiene Xenoblade 2. Si tuviera que centrarme en uno sería en Jin, villano en el juego principal y uno de los protagonistas en Torna – The Golden Country.

El personaje diseñado por Tetsuya Nomura es de los más queridos por los fans de la saga, además de tener un moveset que sería fácil de traducir a la filosfía de Smash. Con él, los 2 juegos de la saga tendrían su representante y solo faltaría ver algún personaje/mecha de Xenoblade X, aunque esto sí que lo veo del todo improbable.

 

Nintendo, Nintendo, solo tú puedes jugar tus cartas.

Como todo, esto no deja de ser una opinión y una creencia personal. Quién sabe lo que nos guarda Nintendo bajo su manga, pero espero que al menos uno de la lista sí aparezca para deleite de los fans.

Con esto daría por finiquitada la lista. Cada persona es un mundo y sé de buena fe que vosotros tendréis vuestras propias suposiciones. Si gustáis, podéis dejar un comentario con vuestro top 5, que nos os vamos a moder por ello, culpables.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.