Las 6 mejores piedras de Zelda: Breath of the Wild

¿Cansado de mirar ruinas aburridas y matar bichejos? Tranquilo, que te vamos a deleitar la vista con las 6 mejores piedras de Zelda: Breath of the Wild.

Desde la antigüedad, el ser humano ha empleado los dones de la Naturaleza para facilitarnos la vida. Y por supuesto, el mejor material sobre la faz de la Tierra es nada más y nada menos que la piedra. Pero en muchas ocasiones maltratamos a estos ancianos seres o no les ofrecemos el cariño que se merecen. Por eso mismo tenemos el maravilloso mundo del videojuego para demostrarles que son importantes en nuestro día a día. Y como no hay mejor juego capaz de mostrar una riqueza natural tan rica como Zelda, iremos allí a la captura de estos longevos dioses. Así que sin más dilación, adentrémonos en Hyrule. Aquí tenéis las 6 mejores piedras de Zelda: Breath of the Wild.

Piedra número 1

Antes de nada, toca agradecer al ilustre experto en pedrología Don José Card de la Ona por su recopilación fotográfica de estos fantásticos seres. Comenzando en primera posición tenemos a este bello ejemplar de Rocus Gijonencas:

Que magnífica criatura fría e inerte se nos presenta en esta preciosa pradera. Podemos apreciar sin duda la magnificencia y el esplendor que rebosa. Y el ligero matiz del sol reflectándose sobre su pulida composición son la guinda perfecta para este pastel pétreo. Si queréis encontrar por vosotros mismos este ejemplar, aquí tenéis su localización en el mapa:

Piedra número 2

Saltamos desde una bucólica y humilde estampa para adentrarnos en la frondosidad del bosque. Este cuidado ejemplar de Predolensis Zebenza es un regalo para los ojos. Prestemos atención a su suave estatismo:

Nuestro querido fotógrafo ha conseguido atraparlo oculto entre la maleza. Este querido ejemplar es capaz de resaltar el verde más vibrante con su sabiduría grisácea. Sin duda esta foto vale millones a los ojos de este humilde redactor. Abrid la boca vosotros también en directo con este ser tan especial el cual podréis encontrar aquí:

Piedra número 3

Nos apartamos un poco de las tonalidades esmeralda terrenales para dirigirnos al lugar con más carga sentimental: la montaña. Aquí, las rocas más poderosas han conseguido alcanzar todo su esplendor. Y como muestra de este potencial recio y tosco, tenemos ante nosotros un espécimen único de Volcanicae Dieguerum:

El cálido tono de la lava ofrece un maravilloso contraste con la posición solar, lo que otorga una proyección de la sombra sencillamente idílica. Los acantilados al fondo de la imagen son un simple refuerzo estilístico ante esta maravilla. Y qué decir del espléndido Dieguerum, en una posición que casi parece que quiere desplazarse. Es por estos pequeños detalles por lo que vivo enamorado de mi trabajo. Si buscáis este bello ser, su localización es una de las más bonitas del juego:

Piedra número 4

Como muchos sabréis, nuestro planeta se compone principalmente de agua, ese asqueroso elemento que tiene como única función erosionar a las pobres rocas. Hasta ahora se ha intentado mantener un tono calmado y sin violencia, pero ahora toca destacar el lado más oscuro del planeta. La imagen que saldrá a continuación no es agradable y puede no ser apta para cardíacos. Observad el horror:

Por la santa Madre Tierra, ¿por qué este despliegue repulsivo de vísceras y entrañas? Observad cómo esta pobre e indefensa cría de Peñasculum Manulia es salvajemente maltratada por este sucio y viscoso fluido. El simple acto de hablar sobre esta atrocidad me repugna hasta límites desconocidos. Para aquellos con la suficiente sangre fría que quieran presenciar este vil ataque, podéis encontrar este suceso en esta parte del mapa:

Piedra número 5

Dejando atrás esa salvajada y pidiendo perdón por haber mostrado estas imágenes, continuamos con la belleza en estado puro. Volvemos a pastos esmeraldas con algo poco visto y mucho menos capturado en el campo de la pedrología. Aquí tenéis un hito en la historia de esta afición:

No, no os están engañando vuestros ojos, este momento ha sido fotografiado y esta es la prueba de ello. Por primera vez en la historia de este sector, tenemos el placer de observar a un grupo de Chinarrum Carlensis en comunidad. Podemos incluso apreciar a una cría de esta especie junto a la madre. Que un videojuego haya conseguido capturar este momento y hacerlo tan realista resulta enternecedor e impresionante. Si vais con cuidado a esta zona, tal vez consigáis revivir este momento, aunque resultará difícil sin duda:

Piedra número 6

Concluimos este homenaje a uno de los seres más hermosos de nuestro planeta con una foto muy especial. Si antes se ha comentado que la fotografía número cinco era extraña, esta última os resultará curiosa sin duda. Veamos cómo ha sido fotografiado este longevo ejemplar de Drazopelum Victorina:

Para los ilustrados en nuestra revista, sabréis de sobra que la Victorina forma parte de uno de los principales estilos del artista Pablo Picasso: el cubismo. Esto también lo elaboró de una forma más explayada el filósofo francés Jean-Paul Sartre en su obra Huis clos. Con esto se puede intuir que lo destacable de la foto es sin duda la composición de la fotografía: su composición. El astro rey golpeando la espalda de este anciano ser podría interpretarse como una clara metáfora al descontento de París ante el comportamiento de las acciones cometidas por América. La libélula en esta ocasión es a su vez la ruta de escape de la población ante esta «puñalada por la espalda» de su país vecino. Observad e interpretad esta imagen a vuestro juicio visitando este lugar del mapa:

Y hasta aquí llega nuestra visita por los parajes de Hyrule para rendir culto a ese ser tan frío y poco querido conocido como la roca. Si os ha gustado este artículo, no dudéis en compartir vuestras mejores fotografías de piedras por nuestras redes sociales. Pero por favor, no le pongáis sombreros y bigotes absurdos, eso es para el concurso de Super Mario Odyssey.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.