¡Vamos a calmarnos! J.J. Abrams dirigirá Star Wars IX

J.J. Abrams ha salido del despacho para tranquilizar a los fans, y a Lucasfilm de paso. Se encargará de escribir y dirigir el cierre de la nueva trilogía galáctica, Star Wars IX.

J.J. Abrams será el director de Star Wars IX. El cineasta ha salido de su despacho de productor para poner calma en la producción. Los aficionados pueden respirar tranquilos y Lucasfilm más. Abrams será el encargado de cerrar la nueva trilogía de La guerra de las galaxias, tal y como fue el encargado de abrirla.

Esta aparición del «jefe» parece ser precisamente un golpe sobre la mesa, después de todos los problemas ocurridos en las últimas películas de la franquicia. Ya sabéis, los directores del spin-off de Han Solo y, precisamente, del Episodio IX han sido despedidos, incluso hasta en pleno rodaje, como el caso de la película del contrabandista.

J.J. Abrams será el director de Star Wars IX y pondrá paz en la galaxia

Abrams reescribirá por completo el libreto creado por Colin Trevorrow, el anterior director de la película. Lo hará junto a Chris Terrio y continuará además en su puesto de productor junto a su compañía Bad Robot. Lucasfilm será el otro brazo armado del filme, como es más que obvio. Su presidenta, Kathleen Kennedy, estará a la cabeza.

Precisamente, Kennedy ha sido la primera en valorar la vuelta al sillón de director de Abrams. «Con El despertar de la Fuerza, J.J. nos entregó todo lo que podríamos haber esperado, estoy muy emocionada de tenerle de vuelta para cerrar la trilogía», afirmó.

El motivo del despido de Colin Trevorrow no ha sido, ni será, hecho público. Lo único que salió fue que se trataba de «diferencias creativas«, la excusa más usada en estos casos. Se habla por los rincones de Hollywood que tras el fracaso de su última película, Lucasfilm no esta a gusto con el realizador, aunque la desaparición de Carrie Fisher, y el tratamiento a su mítico personaje, la princesa/general Leia, también se pone sobre la mesa como principal escollo. Que Abrams se disponga a reescribir el guion de la película apunta efectivamente al último caso.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.