Revelados los nuevos accesorios de Sea of Thieves para Xbox One

Se el pirata más molón de los siete mares gracias los nuevos accesorios de Sea of Thieves para Xbox One.

Tras mostrarnos en diciembre el mando de edición limitada, Microsoft anunció ayer los nuevos accesorios de Sea of Thieves para Xbox One. Esta vez se trata de un disco duro de 2 TB compatible con Xbox One y PC (Windows 10) junto a una base de carga y un soporte para el mando. Las compañías a cargo de estos preciosos periféricos son nada menos que Seagate y Controller Gear en colaboración con Xbox y Rare.

Base de carga y soporte de edición limitada Sea of Thieves diseñados por Controller Gear.

Controller Gear vuelve a crearnos la necesidad de gastarnos los doblones en personalizar nuestros periféricos con sus elaborados diseños. Esta vez podremos recargar nuestro mando de Xbox One en la base de carga de edición limitada Sea of Thieves. Un dispositivo premium de alta calidad creado con el mismo material que el mando oficial de Xbox. Esta preciosidad estará disponible el 5 de abril de este mismo año por 49,99 dólares.

 

Si los doblones no nos alcanzan para la base de carga, siempre podemos elegir la opción económica para reposar nuestro mando. Para ello, Controller Gear lanzará el soporte 2.0 para mando de Xbox One edición limitada Sea of Thieves.

Disco duro para Xbox One y dispositivos Windows 10 de edición limitada Sea of Thieves diseñado por Seagate.

Por último, Microsoft nos ha anunciado el disco duro de 2 TB que nos trae Seagate en edición limitada. La unidad es capaz de almacenar en torno a los 50 juegos, un accesorio llamado «Trabuco de Medianoche ataviado de joyas» y una código de prueba de un mes a Xbox Game Pass.

[amazon_link asins=’B01H0QEP3Y,B0785P78VJ,1785654314′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62876315-0cf9-11e8-93fa-af1a4ff88d02′]

Sea of Thieves promete dar mucho de qué hablar. Su beta cerrada ya ha podido serdisfrutada por más de 300 000 jugadores, alcanzado además el número 1 entre los más vistos de Twitch.

Sin duda un juego que promete ser todo un número uno en ventas, así como los nuevos accesorios de Sea of Thieves. Probablemente se agoten antes de salir a la venta, ¿te vas a quedar sin el tuyo?

Marina Martínez

Soy estudiante de último curso del grado en Lengua y Literatura Alemanas. Además del alemán estudio varios idiomas como el inglés, el japonés y el coreano. También estudio ilustración y fotografía como hobby. Amo los videojuegos y la tecnología casi tanto como amo a las letras.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.