El valor de las acciones de Take-Two desciende por el retraso de Red Dead Redemption 2

Por culpa de Red Dead Redemption 2 el valor de las acciones de Take-Two ha descendido en un 9%. El precio de estas se sitúa, ahora mismo, en 63 dólares.

Ayer mismo recibimos una noticia de las que duelen. Rockstar ha decidido retrasar Red Dead Redemption 2 a primavera de 2018. Viene siendo habitual en el equipo, pero oye: teníamos esperanzas de verle este mismo año. Esta decisión ha tenido una consecuencia negativa, y es que el valor de las acciones de Take-Two ha descendido.

El descenso no fue demasiado significativo, todo sea dicho. Gracias a Seeking Alfa sabemos que el valor del descenso fue de un 9%: no fue excesivo, como ya os he dicho. El precio descendió de 69.04 dólares a 61.75. Actualmente se encuentra en 63.40 dólares.

A pesar del descenso del valor de las acciones de Take-Two, no es alarmante. Grand Theft Auto 5 llegó también más tarde de lo previsto, y ello no ha impedido que el juego se convirtiese en éxito de ventas. Además, no llegó a PC en su fecha prevista tampoco, así que…

Red Dead Redemption llegará ligeramente más tarde de lo esperado. La propia compañía se encargó de dar un comunicado explicando lo sucedido en su web oficial:

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está previsto ahora para la primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.Esta historia épica al margen de la ley, ambientada en el vasto y despiadado corazón de América, será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y es necesario más tiempo para asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans.

La compañía es asidua de retrasar sus juegos. Como he explicado anteriormente, GTA 5 sufrió un pequeño retraso. Pero no solo ese juego fue aplazado, sino que Grand Theft Auto 4 también lo hizo en su día. Varios son los nombres propios que han sufrido de este mal: el DLC de Resident Evil 7, sin ir demasiado lejos.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.