Active Soccer 2 DX llega a PlayStation 4 y PS Vita

Que empiecen a temblar FIFA y Pro Evolution Soccer porque llega el verdadero videojuego de fútbol a PlayStation 4 y la portátil PS Vita.

Hace escasos días escuché a cierto youtuber, que no voy a nombrar, decir que FIFA y Pro Evolution Soccer son los dos únicos juegos que salen al mercado. Incluso hay quien pasa ya directamente del PRO y dice que FIFA se está llevando todo el mercado a la saca. Un gran ERROR porque videojuegos de futbol salen unos cuantos en cada generación, y solo hay que buscar un poco.

Lo que está claro es que FIFA y PRO son los más conocidos. Son los simuladores por excelencia, pero si nos vamos a juegos más arcade encontramos cosas maravillosas como este Active Soccer 2 DX. Un videojuego que me recuerda mucho al infame World Cup Italia 90 de SEGA Mega Drive, y digo lo de infame porque ahora resulta que a mucha gente no le gustaba. Pues a mi me parecía un juego maravilloso, solo tenía selecciones, jugadores inventados y no había ni faltas, ni lesiones y tampoco fuera de juego.

Active Soccer 2DX llega a PlayStation 4 y PS Vita ofreciendo lo mismo que esos arcades tan molones que salieron en recreativas y máquinas como SNES o Mega Drive. Aquí es jugar, marcar, a la mierder las faltas. ¡PURO ARCADE! Y esto no hace peor al Active Soccer 2 DX. Es un juego de futbol totalmente diferente que seguro te gustará. Me descojono muy fuerte viendo a los futbolistas celebrar siempre los goles dando volteretas.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.