En Activision lo tienen claro, «Destiny 2 traerá millones de nuevos fans a la franquicia»

En Activision están convencidos del éxito del próximo título de Bungie. Destiny 2 lo tendrá todo, según ellos, para atraer a millones de nuevos fans a su universo.

La compañía ha querido compartir sus expectativas acerca de Destiny 2 tras la conferencia financiera de Blizzard que servía de clausura al segundo cuarto de 2016, que dio por finalizado su periodo el pasado 30 de septiembre. Aunque Bungie sigue creando contenido para Destiny y de vez en cuando añade eventos puntuales como el de Halloween, la vista ya está puesta en el futuro de la franquicia y en esa secuela tan jugosa de cara a las ventas.

La secuela de Guardianes, Espectros, Caaídos y Poseídos lleva ya un tiempo en desarrollo a manos de Bungie y en Activision han comentado que «Activision y nuestros talentosos compañeros en Bungie estamos trabajando duro en la secuela de Destiny, que debería encantar a la apasionada base de fans y traer a millones de nuevos fans a la franquicia el próximo año.»

Como comentaba al principio de la noticia, en Bungie han seguida trabajando paralelamente al desarrollo de Destiny 2 en contenidos para su primer juego con Activision. Los Señores de Hierro fue lanzado hace apenas unas semanas -20 de septiembre- y Activision ha desvelado que ha dicha expansión ha generado un mayor tráfico de jugadores en el longevo shooter espacial. Se incrementó el número de jugadores a raíz del lanzamiento de la que ha sido la última expansión previa a Destiny 2 y el resultado general ha sido rentable para Activision, según muestran en su informe financiero, junto a otros titanes de la compañía como WoW con Legion u Overwatch, ambos en plena forma.

«¿Eres tú, capitán América?»

De momento poco sabemos sobre esta secuela pues nada ha sido mostrado al margen del arte filtrado por un artista que habría estado trabajando en el arte de Destiny 2. Por los diseños se intuyen nuevas clases o habilidades para las ya existentes. Las limitaciones de PlayStation 3 y Xbox 360 ya no estarán presentes, así que es de esperar que haya un salto técnico importante respecto a su predecesor. Habrá que esperar un poco más para ver qué pinta tiene y si finalmente da el salto a PC.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.