Activision tiene grandes planes para la película de Call of Duty

Activision quiere que la película de Call of Duty sea algo apoteósico. Parece que no se conformará con llevar a la gran pantalla una sola adaptación.

Activision se caracteriza por ser una compañía que hace las cosas a lo grande, generalmente con muy buen resultado. La película de Call of Duty, que veremos como poco en 2018, no será una excepción. Hay grandes planes para ella.

Pensad por un momento en el universo cinematográfico Marvel y tratad de reconducirlo hacia la saga bélica de FPS. Sí, es difícil de imaginar, pero la compañía norteamericana ha puesto a pensar sobre ello a alguna de las mejores cabezas de Hollywood. Como sabréis, los californianos reclutaron para su estudio cinematográfico a Stacey Sher y a Nick van Dyk. La primera tiene muchos tiros pegados en producciones de primer orden y el segundo ha sido un destacado ejecutivo de Disney.

Habrá películas de Call of Duty para dar y tomar

Pues bien, ambos han concedido una entrevista al diario The Guardian. En ella confiesan los planes de llevar a cabo varias películas e interconectarlas al más puro estilo Marvel. Os dejo primero unas interesantes declaraciones de Sher:

Habrá una película de Call of Duty que nos recuerde a Black Ops, con la historia detrás de la historia. La de Modern Warfare estará más enfocada a cómo es luchar cuando todo el mundo está pendiente de ti. Y luego puede que haya algo que se más como un híbrido, donde veamos operaciones privadas encubiertas mientras se lleva a cabo una operación pública.

Van Dyk por su parte proclama que quiere que cada película de Call of Duty sea tan espectacular como las de Marvel. Espera incluso que los universos de cada peli se puedan interconectar, creando su propio universo cinematográfico.

A todo esto hay que sumar una serie que también está en marcha, por lo que, efectivamente, Activision ha llevado a su terreno la fórmula de éxito Disney/Marvel. Queda tan solo comprobar si el público acompaña y no sucede lo mismo que con la trilogía de Warcraft, que se ha quedado en el limbo.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.