Marvel's Avengers

Crystal Dynamics presentará los detalles de la actualización 2.2 de Marvel’s Avengers

La esperada actualización 2.2 de Marvel’s Avengers se presenta el 29 de noviembre en un directo especial que profundiza en muchos cambios.

El cambio que está dando Square Enix a su contrato con Marvel está siendo estupendo. Por un lado la compañía nos ha sorprendido con el lanzamiento de su propia versión de Guardianes de la Galaxia con un gran éxito. Por el otro, sus esfuerzos por mejorar su juego como servicio culminaron en una estupenda expansión en forma de Guerra por Wakanda. Ahora ardemos en deseos de que llegue la actualización 2.2 de Marvel’s Avengers.

Ya sabíamos la fecha en la que llegaría y su principal aliciente. El día 30 de noviembre se actualizará para las plataformas de Sony con la ventaja exclusiva de añadir a Spider-Man como personaje jugable. Pero no va a ser lo único a lo que estar atentos de Marvel’s Avengers. El día 29 de noviembre se retransmitirá una Mesa de Guerra especial profundizando en los grandes cambios del parche vía Twitch.

Según informan en su página web oficial, este parche incluirá el aumento de nivel máximo para el equipo hasta el 175. Para conseguirlo, eso sí, tendremos que superar la raid contra Klaw que dará punto y final a la historia de Guerra por Wakanda. Además de ello también se aplicarán los cambios en el equipo con nuevos efectos y habilidades especializadas por cada héroe.

Esta actualización 2.2 de Marvel’s Avengers es sólo el primer paso hacia el futuro del juego. Tras su llegada Crystal Dynamics sigue prometiendo contenido, y eso significa que tendremos una hoja de ruta para 2022. Si cubrirá el año completo o no quedar por ser visto. Por lo pronto hay muchos héroes y villanos que podrían unirse a la aventura pronto.

Ni qué decir que aunque el trepamuros no llega a todas las plataformas, el parche de Marvel’s Avengers sí lo hace. Eso es contenido y diversión para todos a corto plazo.

Daniel G. Astarloa

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.