Spider-Man: Sin Camino a Casa

Ya tenemos el segundo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa

El segundo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa nos confirma lo que era un hecho y deja espacio para la esperanza.

Es posible que no haya sorprendido como el primero, pero el segundo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa sigue aumentando las especulaciones. Echad un ojo y después lo comentamos.

Sony sigue guardándose dos ases en la manga, pero confirma lo que ya todos nos imaginábamos. En este último avance, vemos ya claramente a los villanos que el póster que os trajimos hace unos días nos hacían intuir. El Hombre de Arena, Electro, El Duende Verde, Lagarto y Doctor Octopus, aparecen ya en todo su esplendor.

Lo que sí llama la atención, es que en el caso de El Duende, aún desconocemos si será Willem Dafoe el que le dará vida. Todo apunta a que será así, pero en el video también se aprecia otra indumentaria para el personaje, la cual coincide con los diseños que recorren internet. También es posible que se trate de Dane DeHaan o James Franco, aunque mi apuesta es firme por Dafoe.

Otro dato interesante que está circulando por la red tiene lugar en el minuto 2:15 del tráiler. La escena enfrenta a Tom Holland contra Electro, Lagarto y El Hombre de Arena, en una estatua de la libertad que porta el escudo del Capitán América. La cuestión es que parece que dos de los villanos no estén encarando a Spider-Man, si no que da la impresión de enfrentarse a otros enemigos. Incluso en el avance brasileño, se observa como El Lagarto parece recibir un golpe de la nada. ¿Habrán borrado digitalmente a los otros dos héroes arácnidos en el montaje?

Esto no sería descabellado puesto que en Civil War, ya se quitó de un primer avance al mismo Spider-Man en la escena del aeropuerto. También en Vengadores Infinity War, se sustituyó la Hulkbuster por el propio Gigante Esmeralda.

La verdad es que todavía van a correr ríos de tinta hasta que Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrene el próximo 17 de diciembre de 2021. Mi apuesta es que Andrew Garfield y Tobey Maguire harán acto de presencia únicamente para el combate final, acudiendo en ayuda de Tom Holland.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.