Llega la actualización 4.05 de Final Fantasy XIV: Stormblood

Apenas hace un mes que ha salido el juego y ya tenemos varios añadidos de contenido post-juego. Esta actualización 4.05 de Final Fantasy XIV: Stormblood cambia clases y añade nuevos retos.

El contenido adicional en los MMO es algo fundamental si quieres que la gente siga jugando. Square Enix parece haber aprendido a base de palos y nos trae la actualización 4.05 de Final Fantasy XIV: Stormblood, la segunda en lo que llevamos de mes que añade retos y mazmorras.

En esta ocasión, vamos a tener contenido pensado para recompensar a dos tipos de jugadores. Por un lado, los de alto nivel, ya que se añade la esperada Omega Savage. Se trata de un reto de complejidad mucho mayor que el original para aquellos a los que se les quedó corto. Y es que hay que reconocer que Omega, de por sí, fue una raid sencillita.

El segundo tipo de personajes que se ve beneficiado con esta nueva actualización es el que se dedica a recolectar. A partir de ahora estarán disponibles los canales perdidos de Uznair, o lo que es lo mismo, THe Lost Canals of Uznair

Se trata de unas instancias a las que se accede de la misma forma que al Aquopolis. Es decir, a través de encontrar y abrir tesoros escondidos en los mapas que se obtienen de la recolección. En este lugar habrá tesoros y recompensas suculentas. Así que, a recolectar.

Cambios en las clases

Tras el gran cambio en el sistema de combate de la versión 4.0, ha habido un par de adaptaciones a la hora de balancear clases. Esta actualización 4.05 de Final Fantasy XIV: Stormblood trae un retoque para muchos de los trabajos que tenemos en el juego.

Tenéis todos los cambios añadidos en las notas de la actualización, pero para que os hagáis una idea os comentaremos un par de cosillas.

Se potencia al WHM para que consiga las confessions de forma segura. En vez de conseguirlos vía Cure o Cure II, ahora lo hará via Medica, Medica II o Cure III, es decir, en área. Eso sí, como ahora ganan más, se reduce la potencia de la curación que se ve afectada por esta stack. También se mejora su obtención de lily, que pasa del 50% al 100% cuando hace las acciones que lo dan.

Al AST le cambian los efectos de algunas cartas. La lanza, spear, ya no reducirá el tiempo de refresco de las habilidades. Ahora aumenta la posibilidad de crítico en un 10%. Además, le bajan la potencia del Balance de un 20% a un 10% más de daño y eliminan algunos requisitos para el hyper lightspeed. ¡Ah! Y le dan un par de habilidades nuevas.

El SCH también se ve potenciado bastante. Sus curaciones ahora tienen una potencia mayor, sobre todo las más nuevas, y además se le añade una habilidad: Miasma II.

También hay cambios para tanques y DPS, pero de esos controlo un poco menos por el momento. Así que echadles un vistacillo, que igual os mola y todo.

Otros añadidos

Además de esto, se han hecho varios añadidos. Hay nuevas recetas, tanto para trajes y equipamiento como para decoración de la casa.

Hay nuevos objetos a conseguir, monturas y minions. Y, para colmo, también hay nuevos tomestones. En esta caso son los de creación, que van un paso por delante de los de verdad.

Este parche se está aplicando en estos momentos, así que en cuanto terminen el mantenimiento, podremos acceder a él.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.