Categorías: Videojuegos

Nueva actualización de Xbox One

Vuestras flamantes Xbox One no quedarán desatendidas por más tiempo. Así lo comunica Marc Whitten, Jefe de Producto de Microsoft, que ha compartido varios detalles sobre la actualización que está por caer para sus máquinas de nueva generación.

Quié-re-me

Serán dos series de actualizaciones las que vendrán, siendo la primera el 11 de febrero. Esta será de importancia general, y añadirán funciones para desarrolladores de cómo crear aplicaciones y juegos para Xbox One. También se mejorará la estabilidad del sistema, que por lo visto aún cojea un poco, y una optimización en las funciones de voz de vuestro Kinect, donde los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo.

También entre las mejoras más destacables están las de administrar mucho mejor el almacenamiento de la consola. Podrás gestionar con facilidad la cola de descargas, donde los juegos y las aplicaciones están separadas, y además un indicador del progreso de descarga. También vuelve el indicador de la batería del mando, quedando relegada a la derecha de la pantalla de inicio. Al igual que ocurre como en PS3, podremos conectar cualquier teclado USB, optimizando mucho más nuestras opciones de mensajería. Pero aún faltan detalles por aclarar en esta actualización, así que igual nos enteramos mejor con el documento que acompaña con la actualización.

La segunda actualización aparecerá el 4 de marzo, precediendo el lanzamiento de Titanfall el 13 del mismo mes. Esta actualización será de suma importancia, ya que recaen en la inclusión de las Xbox Live Parties y su multijugador. También indica que optimizará el sistema para que podamos disfrutar de este supuesto juegazo.

“Hemos estado escuchando atentamente tus comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor. Este es solo el inicio, estamos deseando compartir más información cuanto antes”.

Fuente: Nota de prensa

Reiko Ayanami

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.