No Man's Sky

No Man’s Sky seguirá actualizándose sin un final en el horizonte

Aunque lleva más de 20 actualizaciones a sus espaldas, las actualizaciones de No Man’s Sky no cesarán en un futuro cercano.

Las actualizaciones de No Man’s Sky aún no ha acabado para Hello Games, y eso que llevan cerca de 20 publicadas desde su controvertido lanzamiento en 2016. En este sentido Sean Murray, director del videojuego, ha querido destacar en una entrevista el gran número de ideas para nuevos contenidos, funciones y mejoras que tienen el equipo de desarrollo para seguir prestando apoyo a la aventura espacial.

«Por muchas actualizaciones que hayamos tenido y por muchas tareas pendientes que hayamos finalizado, nuestra lista de sugerencias a tener en cuenta no parece tener fin. Siempre vemos cosas que hacer: nuevos contenidos y características y temas de mejora», asegura Sean Murray en palabras a IGN. «No solemos avanzar nada de nuestros planes, pero basta con deciros que aún no hemos terminado».

De esta forma, todavía quedan varias actualizaciones pensadas o en marcha para No Man’s Sky. El cuándo llegará y sobre qué versarán es un misterio. Y es que, de acuerdo a Sean Murray, Hello Games ha aprendido a no hablar más de la cuenta.

No obstante, Murray explicó su hoja de ruta se siente algo similar a una pintura que nunca parece estar completa. «Me gusta pensar que No Man’s Sky es un juego tan grande que tenemos que pintar a grandes rasgos, y luego cada actualización viene y rellena algunos detalles más finos, pero también pinta nuevos trazos generales».

Ahora toca disfrutar de las novedades de Sentinel, al mismo tiempo que nuevos jugadores se podrán sumar a la aventura con su adaptación a Nintendo Switch. Por otra parte, Hello Game trabajan desde hace varios meses en un nuevo y enorme videojuego.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.