Un viernes más os traemos lo que nos depara la ESL en el tema de los eSports durante los próximos 7 días, para que tengáis tiempo de hacerles un hueco en vuestra semana. En el tema nacional nos encontramos con la exitosa Go4LoL abriendo la semana de vicio. El torneo de League of Legends cumple su edición #107, donde nos traerá como siempre un premio total de hasta 150 euros en Riot Points para los tres mejores equipos, todo ello hoy a partir de las 17:00.

Counter-Strike: Global Offensive tiene hoy la noche para él solito y su FNC 5on5 #56. A partir de hoy a las 22:00 será el momento en el que tu equipo podrá demostrar que no les hace falta salir de fiesta para pasar una buena noche de fin de semana.

Ya pasando al sábado nos encontramos con Hearthstone, quien repite una semana más con su Beta Cup #12, que volverá a traernos los mejores mazos limitados a 4000 polvos arcanos, dando hueco a que participen los jugadores que no tienen tantas cartas como otros. Si lo tuyo son las cartas basadas en el mundo de Warcraft, tienes una cita el sábado a las 17:00.

DotA 2 completa la jornada del sábado estrenando un nuevo torneo: el Solo Mid 1on1 #1, donde los jugadores deberán demostrar que no dependen de un equipo para ser buenos jugadores. A las 16:00 empezará el torneo, el cual tiene límite de plazas para 64 jugadores, así que si os interesa id apuntándoos deprisa.

Para el día de resaca tenemos más DotA 2 con la Night Cup #13, donde a partir de las 17:00 los equipos saltarán al escenario para dar caña de la buena. Y para terminar el fin de semana está Battlefield 4 y su GoBF4 Cup #9, donde podréis ganar hasta 100 euros en un día y 500 en la gran final mensual. A partir de las 15:00 podréis demostrar vuestro nivel.

Para empezar la semana con buen pie tenemos más tiros de la mano de Call of Duty: Ghosts y su Fun Cup en formato 4 contra 4, donde todas las plataformas podrán disfrutar a partir de las 17:30 de la copa. Pero sin duda el lunes se llevará el protagonismo Battlefield 4, ya que comenzará su segunda temporada en la A-Series de España y Portugal, la cual se trata de la liga de mayor nivel de la ESL. En ella los mejores jugadores de Europa optarán por hasta 30.000 euros en premios.

Ya en el ámbito internacional nos encontramos con StarCraft II, que anda disputando estos días la World Championship Series Premiere League Europea, donde 32 jugadores de alto nivel se disputan las plazas para la siguiente ronda del campeonato. Este sábado a las 18:00 dará comienzo los partidos del bloque C, donde tenemos al jugador VortiX, que fijo nos ofrecerá una gran exibición de su habilidad con los Zerg.

Pero el fin de semana tiene hueco para más torneos importantes, ya que League of Legends sigue con los Challengers de LCS Norteamérica, pudiendo seguirlo el sábado y el domingo a partir de las 21:00 a través del Twitch de la ESL España.

Por último nos encontramos con los segundos clasificatorios de la EMS de Counter-Strike: Global Offensive, de donde saldrán nuevos clasificados para las finales europeas. Mañana a partir de la 1 y media darán comienzo las partidas para ver quiénes van a darlo todo a nivel continental.

Como veis, esta semana viene bien cargada tanto para jugar como para contemplar torneos de alto nivel, por lo que fijo que encontráis algo que anotar a vuestra agenda.

Fuente: Nota de prensa

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.