Volvemos otro fin de semana a coger los torneos de eSports más importantes de estos días y juntarlos en nuestra agenda semanal, para que no tengáis que andar mareados buscando las partidas que deseáis ver o jugar.

Estas dos últimas semanas han sido un no parar en lo que se refiere a torneos importantes, ya fuera gracias al EVO 2014 como a la nueva edición del Intel Extreme Masters o el más que conocido International de Dota 2, e incluso torneos nacionales como la DreamHack Valencia tuvieron su momento de gloria, por lo que esta semana toca relajarse un poco, que para algo es verano.

Empezamos mirando a los torneos que tenemos fuera de nuestro país y nos encontramos una semana más con la League of Legends Championship Series 2014 Summer Split, que llega a su décima semana donde los mejores equipos norteamericanos y europeos se enfrentan para ir acumulando puntos. Como siempre, Riot Games pone a disposición su Twitch para seguir las competiciones, tanto las europeas que ocuparán la tarde de este viernes como las americanas que tendrán lugar el sábado y el domingo.

Pasando a los torneos nacionales tenemos el fin de semana lleno de copas para todos los niveles de jugadores, abriendo el fin de semana de competiciones la ESL gracias a su competición más clásica: la Go4LoL 5on5 #129, que abrirá sus puertas esta tarde a las 5.

Siguiendo rellenando el viernes tenemos la CS:GO FNC 5on5 #78 de Counter-Strike: Global Offensive, cuya principal característica es que va destinada a los enemigos de acostarse pronto. Si queréis competir en el shooter de Valve recordad que esta copa dará comienzo la noche del viernes a las 22:00. Y si ya sea por la juerga o porque necesitéis la cama no podéis participar no pasa nada, ya que el domingo a las 17:00 tendrá lugar la Go4CSGO #4.

Completando el día tenemos otro shooter: Call of Duty: Ghosts. De la mano de la LVP tendremos hoy a las 18:00 al dios de los niños rata preparado para dar entretenimiento gracias a sus One Day Cup, tanto de PlayStation 3 como de Xbox One.

Quitando la hoja del calendario nos topamos con el sábado, donde nos espera la ESL con sus 1on1 Skill Cups de StarCraft II, siendo una para rangos entre bronce y oro y la otra para platinos y diamantes. Y si preferís que todos estén juntos tenéis el domingo la 1on1 Sunday Cup. Todos estos torneos, como es costumbre en la ESL, será a las 17:00 de sus respectivos días.

Siguiendo mirando los juegos de Blizzard está Hearthstone, que mañana por la tarde tendrá la 1on1 3K Cup #9 de la ESL, donde el límite de los mazos usados será de 3000 polvos arcanos. Si aun así os quedáis con ganas de más tenéis la One Day Cup #3 de la LVP el sábado a las 18:00.

Y para terminar el finde está el domingo, que a parte de tener resaca habrá también Dota 2 5on5 Night Cup #33, que dará comienzo a las 22:00, así que si tenéis que madrugar el lunes mejor no os acerquéis. Si ese no es el caso también tenéis el primer día de la semana para darle al MOBA gracias a la 5on5 SuperNC #2.

Por último, nos queda FIFA 14 para darle un poco de variedad a tanta estrategia y tiro por parte de la LVP y su ODC. Si tenéis el juego para PlayStation 4 o Xbox 360 estáis de enhorabuena, ya que el domingo a las 18:00 tenéis una cita.

Como veis tenemos un fin de semana para todos los gustos y colores, así que solamente os falta decidir en qué juego vais a demostrar que no sois tan paquetes como parece.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.