Después de un mes de rascarnos las bolas hoy volvemos a traeros la agenda de los próximos torneos del mundo de los eSports que nos ofrecerá la ESL durante los próximos 7 días. ¿Estará llena de copas para los mancos como nosotros, o nos tocará estar pendientes de los streamings de las grandes competiciones? Veamos qué nos depara la semana.

Si después de Katowice os habéis quedado con más ganas de leches a nivel internacional estáis de suerte, ya que League of Legends no quiere que salgáis todo el fin de semana mediante las Spring Finals de la Black Monster Cup, donde dos de los equipos participantes son españoles: Steve Bakes Cookies y Over Gaming LoL, quienes competirán junto a los 14 equipos restantes para hacerse con el premio de 14.000 dólares. Si queréis ver quién se lleva tal pastizal apuntad las fechas de estas finales: este sábado a partir de las 15:00 empezarán los octavos y cuartos, mientras que el domingo a las 12:00 (recordad que toca cambio al horario de verano) darán inicio las semifinales y a las 16:00 la gran final. Pero si aun os habéis quedado con ganas de más torneos de LoL, a parte de deciros que existen más videojuegos os recuerdo que sigue en pie la LCS NA.

Bajando unos cuantos escalones nos encontramos las copas nacionales para la gente de andar por casa, arrancando la semana de competiciones La Go4LoL #112 y la Counter-Strike: Global Offensive 5on5 #61, quienes darán hoy entretenimiento a sus participantes.

Para el sábado nos encontramos con que Blizzard ha ocupado todo el día con la HearthStone Unlimited #7 y las StarCraft II Cups, que parece que se quedarán con un puesto fijo en el panorama actual del mundo competitivo. Ya el domingo os tocará hacer un esfuerzo para tener la cabeza despejada y poder jugar la Dota 2 Night Cup #18.

Respecto a las A-Series también encontramos actividad, como la April’s 1on1 League de Dota 2, donde los jugadores deberán demostrar que también se las valen sin la ayuda del resto del equipo para ser un fiera. La competición dará inicio el 8 de abril, y con premio incluido en forma de Pudge «Asesino Córvido» para el primero.

Y por últimos tenemos a Battlefield 4, que sigue dando caña en la categoría como está demostrando en esta segunda temporada, la cual lidera actualmente Wizards e-Sports Club.

Ya os guste competir o ser espectador tenéis copas de sobra para pasar un buen fin de semana en casa, con lo bien que se está con la manta y la taza de chocolate en estos días tan fríos. Recordad que uno no se apunta a las copas por arte de magia, sino desde la web de la ESL.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.