Alicia Vikander sufre como Lara Croft en las primeras imágenes de Tomb Raider

Alicia Vikander sufre de lo lindo en su transformación de Lara Croft para la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider. Las primeras imágenes que nos llegan del rodaje no dejan duda: la actriz es la perfecta elección para el regreso de Lara al cine.

Desde el mismísimo rodaje de Tomb Raider nos han llegado las primeras imágenes de Alicia Vikander convertida en la reencarnación perfecta de Lara Croft para el cine. La actriz ha sido pillada rodando una complicada escena de acción, pero lo que más destaca de las instantáneas es el espectacular parecido con el personaje actual del videojuego, tanto en la vestimenta como en el físico. Al igual que nuestra querida Lara en el reboot desarrollado por Crystal Dynamics, Alicia Vikander sufrirá de lo lindo en la película.

De hecho las comparaciones han comenzado a surgir en las redes sociales, desde donde nos llegan precisamente las primeras imágenes. La red del pajarito azul ha compartido, desde cuenta fan de la actriz, Alicia Vikander Daily, las cuatro instantáneas. La postura en la que encontramos a la Lara de carne y hueso es idéntica a una de las imágenes promocionales utilizadas por Square Enix en la promoción del reboot de 2013. Si no lo creéis, fijaros por vosotros mismos. Conserva hasta los mismos vendajes en pierna y brazos.

El rodaje de Tomb Raider comenzó hace escasos días, aunque para ver la nueva versión en la gran pantalla habrá que esperar todavía hasta marzo de 2018. Alicia Vikander sustituye a Angelina Jolie en el papel después de que las dos películas estrenadas anteriormente no convencieran al fan del personaje, a pesar de la similitud de Jolie con el que era por aquel entonces estereotipo de la arqueóloga. La nueva Lara Croft ha definido cuerpo y mente para su nueva época en los videojuegos y hará lo mismo en el cine.

Lo que no se puede quejar los seguidores de toda la vida de Tomb Raider es en la elección de la actriz protagonista. Tanto Angelina Jolie como Alicia Vikander llegaron a la adaptación del videojuego con un Óscar bajo el brazo. Jolie por Inocencia interrumpida y Vikander por La chica danesa.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.