Alien: Covenant llega cargada de acción en su nuevo tráiler

Alien: Covenant nos deja un brutal segundo tráiler en el que queda meridianamente claro que el filme será una película Alien de las de antes. ¿Adiós experimentos?

Parece que todos aquellos espectadores que se quejaron de la falta de acción de Prometheus van a recibirla toda de golpe en Alien: Covenant, la secuela de la precuela de Alien. Al menos este nuevo tráiler que acaba de salir del horno así lo indica.

La pieza, que va in-crescendo, nos muestra a una tripulación sosegada antes de comenzar su viaje en pos de nuevos planetas en los que perpetuar nuestra existencia. No imaginarás lo que pasó a continuación pero, afortunadamente, este tráiler te va a dejar unas cuantas -brutales- pistas.

Como has podido ver, parece que el tito Ridley Scott se ha dejado de experimentos en esta obra y dará a los fans, cabreados por el retraso de Alien 5, una buena ración de lo que estaban buscando: huevos, abrazacaras, pretorianos y, suponemos, alguna que otra sorpresa que llegará para «amenizar» el periplo de la Covenant por ese paraíso que creen haber encontrado.

Una de las cosas que más me gustan de esta segunda parte de la trilogía de precuelas Alien es el reparto que se ha confeccionado, totalmente alejado de los clichés de películas de este tipo. Volveremos a ver a Michael Fassbender (Assassin’s Creed, X-Men: Apocalypse) y nos toparemos con un buen montón de caras nuevas, como la de Katherine Waterston (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen, Jackie), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma, The Purge: Anarchy), Amy Seimetz, Jussie Smollett (Empire), Callie Hernandez (La La Land), Nathaniel Dean (Somersault), Alexander England (Dioses de Egipto), Benjamin Rigby (Lion) y James Franco (¿Tenía que ser él?).

Si todo va bien el filme llegará a las salas a partir del próximo 19 de mayo y, a tenor de lo visto en este nuevo adelanto, nosotros acudiremos a nuestro cine más cercano con una bolsa repleta de pañales, concretamente los que nos han sobrado de jugar a Resident Evil VII.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.