Alien: Covenant construye a su propio Michael Fassbender en un teaser

En el espacio nadie podrá oír tus gritos, pero sí que se puede construir a tamaño real tu propio Michael Fassbender con todos los complementos, suponemos. El último teaser de Alien: Covenant nos enseña el proceso.

El deseo de muchos se cumple en el último teaser publicado de Alien: Covenant. «¿Por qué no puedo tener yo mi propio Michael Fassbender?», os preguntaréis seguro más de alguno de vosotros. En el vídeo se ve el proceso de construcción de uno de los sintéticos del universo creado por Ridley Scott, ya sabéis: los robots con forma humana que no se suelen perder las películas de Alien.

Fassbender repite como este ser cibernético después de su experiencia en Prometheus, aunque en esta ocasión parece que lo hará por partida doble. En el teaser se presenta a Walter, un nuevo avance en el campo de los sintéticos, pero en el filme anterior el actor interpretaba a David, cuyo cuerpo queda perdido en el remoto planeta. ¿Se conocerán Walter y David?

De hecho, así se plantea la sinopsis de Alien: Covenant. Anclado en un planeta en el punto más alejado de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que cree que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un peligroso mundo cuyo único habitante es David, superviviente de la malograda expedición Prometheus.

El primer sintético que vimos en la gran pantalla fue interpretado por Ian Holm en Alien, el octavo pasajero, aunque quizá el más conocido de todos fue el Bishop de Aliens: el regreso, creado a imagen de Lance Henriksen. Su aparición ha sido de bastante importancia en más de una película de la franquicia. En Alien: Resurrección el papel de robot le tocó a Winona Ryder, cuyo sintético seguía siendo igual de cabronazo pero con un rostro más dulce.

Alien: Covenant llegará a los cines el 12 de mayo y Ridley Scott, que ya piensa en seis secuelas, volverá a ponerse al frente de la película tras hacerlo en la original y en Prometheus.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.