DOOM Eternal

Alucina con los FPS de Doom Eternal con gráficas serie 30 de Nvidia

Lo último de ID Software va a toda pastilla con las nuevas gráficas. Nos quedamos tontos viendo a Doom Eternal con gráficas serie 30.

Recientemente Nvidia ha presentado su nueva gama de tarjetas gráficas. Los tres nuevos modelos de la serie 3000 de Nvidia son un salto al futuro de los videojuegos y nos permitirán disfrutar del ocio digital de forma nunca antes vista, a resolución 8K y a 60 frames por segundo en su gama más alta. Algo que nos ha quedado claro viendo los casi 200 frames por segundo que alcanza Doom Eternal con gráficas serie 30 RTX.

Durante estos días hemos visto a juegos como Fortnite o Watch Dogs Legion mostrando el potencial sobre el nuevo hardware de Nvidia. Ahora le toca el turno a Doom Eternal, el frenético shooter en primera persona que es una de las mejores opciones para demostrar la rapidez que aportan los nuevos equipos al juego.

La propia Nvidia ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver al juego de id Software en todo su esplendor, en una resolución 4K, y viendo cómo se maneja con las diferentes y flamantes tarjetas gráficas. En la secuencia podemos ver imágenes comparativas entre las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 3080, además de un contador de cuadros por segundo en el que apreciar la velocidad.

Los nuevos equipos de Nvidia llegarán al mercado entre septiembre y octubre. Por su parte, Doom Eternal prepara la llegada de su nueva expansión. Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.