Series

Seda sería la primera serie del Spider-verso de Amazon y Sony

El Spider-Verso tiene mucho potencial, culpables. Sony y Amazon saben esto, por eso ponen sobre la mesa una serie de Seda.

La película de Spider-Man: Un Nuevo Universo dejó un potente legado para los fans de los superhéroes arácnidos que prefieren el formato audiovisual. Sí, el spider-verso lleva años en formato cómic, pero la oportunidad de explotarlo en pantallas llegó con la película antes mencionada. Y es que abrió la veda para conocer el multiverso del hombre araña… cosa que Amazon y Sony quieren aprovechar ¿De qué forma? Pues con series basados en algunos de ellos, siendo la primera de ella la serie de Seda.

Así al menos lo hace notar el medio Deadline, donde se recogen las intenciones de los dos grandes arriba mencionados de hacer estas series televisivas basadas en personajes del spider-verso. La cosa es bastante posible, dado que, recordamos, Sony tiene los derechos de Spider-Man y sus allegados, tales como Venom y Morbius, pese a que hayan llegado a un acuerdo con Disney para que este pueda seguir usando la cara de Tom Holland para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según parece, el servicio de streaming de la empresa dedicada al envío de productos no sería la única en la que se mostrarían estas series, de igual forma que sucede, por ejemplo, con Stargirl, cuya serie se emite en dos cadenas diferentes, una en versión premium sin anuncios y otra no. Pero aún es pronto para hablar, y quedará todo a expensas de los acuerdos internos.

De momento, nos quedamos con el buen sabor de boca de que podremos ver el multiverso de Spider-Man en pantalla ¿Quizás se pueda apañar un magnífico Spider-Gedon? ¿Llegaremos a ver a la popular Spider-Ghost tras la legión de fans extra que ganó por su aparición en Un nuevo Universo? ¿O tal vez deberíamos mirar todo con recelo, por si quieren explotar demasiado la gallina de los huevos de oro?

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.