Platinum confirma que hay un amiibo de Bayonetta en camino

Uno cree que tiene superada la moda de los amiibo, que ya no necesita ninguno más, que la estantería no tiene hueco para más monigotes, hasta que te enteras de que en breve veremos un amiibo de la genial y todopoderosa Bayonetta.

Sí culpable, veremos a nuestra bruja favorita en formato figurilla, y esto se lo debemos a Platinum Games, que quiere celebrar el segundo año de exclusividad de su hack´n slash por todo lo alto.

La desarrolladora nipona ha incluido una nueva e interesante entrada en su blog en la que Yusuke Hashimoto confirma que saldrá a la venta una figura NFC basada en su personaje estrella, con motivo del segundo aniversario de la segunda parte del juego que, como bien recordarás, sólo salió para la plataforma Wii U.

amiibo-bayonetta

Eso sí, el director de Bayonetta 2 sólo nos ha dejado una imagen -esta de aquí arriba- en la que se ve parcialmente el amiibo, y unas declaraciones en las que se compromete a que los fans de la hechicera reciban un producto a la altura de sus expectativas:

Me temo que todo lo que puedo daros por ahora es este pequeño mordisquito, ya que seguimos trabajando duro para dejarla justo como queremos, pero os aseguro que vamos a trasladar todo lo que sabéis y adoráis sobre Bayonetta, todos los detalles, incluidos el tamaño exacto de sus ojos y gafas, y os daremos un amiibo que cumpla vuestras expectativas.

Además de dejarnos con la miel en los labios y con el hype por todo lo alto, Hashimoto nos ha dejado otro regalito en el blog: nada más y nada menos que una guía inédita con emplazamientos secretos que nos permitirán comprar nuevos ítems y armas. Además nos dice cómo ganar pasta fácilmente. Toma ya.

Pues eso culpables, que voy a coger el metro y voy a recolocar todo el plantel de monigotes de la estantería, hay que hacer hueco a un amiibo más…