Nicalis podría lanzar un amiibo de The Binding of Isaac: Afterbirth+

Puede que veamos, más pronto que tarde, un amiibo de The Binding of Isaac por la salida de Afterbirth+ en Nintendo Switch. No hay nada oficial de momento, pero lo queremos hasta sin tener una Switch.

Nicalis ha preguntado a sus fans vía Twitter si quieren un amiibo de The Binding of Isaac Afterbirth+ por su salida en Nintendo Switch. Anda que no han estado listos para sumarse a la moda. Aunque, eso sí, no han dicho que vayan a lanzarlo en ningún momento. Simplemente se han limitado a publicar una imagen de la hipotética figura.

 

Puede que lo acabemos viendo en algún tiempo a pesar de que aún no esté nada confirmado. Y no sé si son cosas mías, pero el “moñeco” es un poco raro. Tiene los ojos colocados de forma diferente que en la sprite del juego, o eso parece en la imagen. Además, la boca está más marcada y es algo más ancha.

A llorar con los amiibitos

La última actualización del macabro título de Edmund McMillen todavía tiene que llegar (en físico) a Europa para Nintendo Switch. Además, aún no hay fecha para su llegada, por lo que podría anunciarse el amiibo junto con el lanzamiento de la edición del viejo continente. No obstante, sigue estando disponible en Steam y en América. De hecho no debería de haber ningún problema para conseguirlo en plataformas de compra online.

A pesar de que Afterbirth+ supone el final en la historia de Isaac, el juego sigue actualizándose. Cada pocas semanas Nicalis añade al juego un conjunto de los mejores mods creados por la comunidad. Como si fuera poco el contenido que tiene el juego ya de serie. Vete a saber qué es capaz de añadir esta gente con ese hipotético amiibo, si es que añaden algo. Y, por cierto, claro que queremos un amiibo de Isaac, maldita sea. O nos enfadamos y no respiramos, nos ponemos a llorar y nos encerramos en un cofre.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.