Among Us GOTY 2020 The Airship

Among Us se lleva el GOTY 2020 al mejor multijugador y anuncia nuevo mapa

Dos años después, Among Us se lleva varios GOTY 2020. Y uno de ellos es al mejor multijugador. Además se muestra un nuevo mapa.

Los tiempos han cambiado y los The Game Awards también. Aunque en entregas anteriores ya lo hicieron, en estos GOTY 2020 hay bastantes juegos que no han salido este año y han estado nominados o premiados. Uno de ellos Among Us con el GOTY 2020 al mejor multijugador.

Tiene varios años a sus espaldas, pero Among Us se ha hecho famoso este 2020 por los streamers. Su éxito viene de ahí, y es por eso que se ha reconocido con este premio. Además en los TGA han mostrado un nuevo mapa: The Airship.

Este mapa de Among Us estará disponible en 2021 de forma totalmente gratuita.  Por si no lo sabéis, debido a la repercusión del juego, sus creadores decidieron cancelar Among Us 2 y centrarse de lleno en la primera entrega. Que ahora tengamos en PC y dispositivos Android e iOS un mapa gratis es de agradecer. Viendo el éxito, otras compañías nos harían pasar por caja.

Más arriba tenéis el tráiler que se ha mostrado de este nuevo mapa llamado The Airship. Se vienen muertes y acusaciones, pero también nuevas misiones que tendremos que realizar si somos solo tripulantes. Los impostores también tendrán alguna novedad, como por ejemplo animaciones nuevas a la hora de matar. Estas animaciones solo la ven los jugadores tripulantes que la sufren.

The Game Awards 2020

¿Quiere saber todos los ganadores de estos The Game Awards 2020? En Guiltybit hemos hecho una recopilación con todos los premios. Puedes visitar y saber todos los juegos premiados en el siguiente enlace.

El evento tuvo lugar el 11 de diciembre a la 1:00 de la noche en España. Además de todos los premios que se entregan, hubo mucho tráiler y presentación de videojuegos y momentos musicales. Como viene siendo costumbre, este año el premio a GOTY 2020 no está exento de polémica. The Last of Us Parte 2 es el ganador de esta edición aunque los usuarios le han dado el premio a Ghost of Tsushima.