Razer

Análisis de los auriculares RAZER Kaira para Xbox Series X

Si estás pensando en adquirir unos auriculares, igual los RAZER Kaira son una buena opción para tu Xbox Series X o Xbox One ¡Dentro análisis!

RAZER no para, y parece que tiene a las videoconsolas de Microsoft en el punto de mira porque no son pocos los periféricos que van sacando para Xbox Series X. Aunque si todavía no has dado el salto a la nueva generación de consolas y tienes Xbox One, los RAZER Kaira son una buena opción para tus horas de juego. ¿Te interesa? Pues ahí va mi opinión después de probar durante días los auriculares Kaira.

Comodidad

Cuando tenemos unos auriculares en nuestros orejones, es importante buscar que estos sean cómodos. Además que se puedan ajustar bien a nuestro cabezón. Los auriculares RAZER Kaira no solo son bonitos de ver. Son unos auriculares muy cómodos que se ajustan a todo. Además no pesan y no dan la sensación de llevar un armatoste en las orejas.

En comodidad también entra que son inalámbricos. Habrá quien prefiera conectar sus auriculares al mando. A mi es algo que no me importa, pero si me dan a elegir prefiero que todo auricular sea inalámbrico. No son pocas las veces que al derrotarme alguien en el Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ me enfado, termino por destruir Namek de la rabia y pego un tirón al mando.

Botón de apagado, silenciar micro, control de volumen e incluso priorizar el audio del chat o juego. Estos son los botones que tenemos disponibles en el RAZER Kaira.

Siendo inalámbricos, me olvido de estas movidas y de que el cable por estas cosas se rompa o termine estropeándose. Aunque también estaría chido tener la opción de conectarlos al mando de Xbox One y Series X. Vale que los Kaira sean inalámbricos, que todo el mundo pida esto y sea lo más cómodo, pero lo ideal sería dar más opciones a los jugadores.

Siguiendo con las comodidades de este RAZER Kaira, tiene todos los botones necesarios: Control de volumen, apagar el micro o una ruedecita para darle más importancia al sonido del juego o al de nuestro grupo de chat. Lo único que se le puede achacar y que tiene su hermano mayor RAZER Kaira PRO es que el micro venga por defecto incrustado y no se pueda quitar.

Conectividad

Pensé que los Razer Kaira serían difíciles de conectar a Xbox One, pero con solo enchufarlos la consola de Microsoft los sincronizó y empecé a escuchar el juego (el motor del coche de Cyberpunk 2077 en Forza Horizon 4 suena que da gusto).

No tiene tanta suerte el PC Master Race. Estos auriculares Kaira están muy pensados para las máquinas de Microsoft. Podemos conectarlos al PC, pero para eso necesitamos el adaptador de Xbox inalámbrico. Es una verdadera pena que ni el PC los detecte aun conectándolos vía USB.

 

Características de los auriculares

Cancelación de ruido
Los Razer Kaira no tienen cancelación activa de ruido, pero están equipados con almohadillas diseñadas para proporcionar un mejor aislamiento acústico y comodidad.

Equilibrio juego-chat
El dial de Equilibrio juego-chat situado en los auriculares te permite personalizar el volumen de audio del juego en comparación con el del chat con tu equipo, para conseguir una mezcla perfecta de ambos.

Personalización del audio
Para acceder a la ecualización predefinida, las funciones del micrófono y mucho más, primero tienes que descargar e instalar en tu consola o PC la aplicación Razer Headset Setup for Xbox (desde Microsoft Store).

Peso
332 gramos

Altavoz estéreo incorporado

Frecuencias
Más alta: 20000Hz
Más baja: 20Hz

Duración de la batería
Aproximadamente unas 15 horas

Máximo alcance del Bluetooth
10 metros

Precio
120€ en la tienda RAZER.

A diferencia de otros auriculares, todo cable del Razer Kaira está oculto y no queda nada al aire. De esta forma están todavía más protegidos.

Conclusión – Análisis RAZER Kaira para videoconsolas Xbox

Si queremos unos auriculares para nuestras Xbox One o Xbox Series X, los auriculares RAZER Kaira son una buena opción. Buen sonido, inalámbricos, se conectan a la consola de inmediato. Lo único que se le puede achacar es que no sea compatible con PC. Lo es si tenemos el adaptador bluetooth de Xbox, pero sería todo más sencillo y bueno que conectándolos vía USB ya pudiésemos utilizarlos.

Otro punto negativo es que el micro viene incorporado y no se puede quitar. Si se estropea adiós muy buenas y solo nos quedarán los cascos. Todo lo demás es muy destacable, pues la calidad de sonido es buena, la duración es de 15 horas, son muy cómodos y además no tiene nada de cables que se vean por fuera y que vayan a los cascos. Tampoco es que lo haya tenido tanto tiempo para comprobarlo, pero la tela de los auriculares parece duradera y no de esas que al poco tiempo de caen a pedazos. Para finalizar tenemos el precio, pues a día de hoy con esta calidad y con todo lo que ofrece por 120€ está muy bien.

Análisis de los auriculares RAZER Kaira para Xbox Series X
Análisis auriculares RAZER Kaira
Nota de lectores1 Vota
7.5
Nos gusta
Cómodos y ligeros.
Buen sonido y micro.
Inalámbrico con 15 horas de duración.
Fácil conectividad en Xbox One y Xbox Series X.
No se ven cables que vayan a los auriculares por fuera.
Puede mejorar
Aunque son inalámbricos, se echa en falta más formas de poderlos conectar (vía USB, al mando de Xbox...)
Muy fácil conectarlos a Xbox. También son compatibles en PC, pero tenemos que dar muchas vueltas.
El micrófono viene incorporado y no se puede quitar.
6
Pensados para Xbox
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.