Análisis de The Crew 2 para PlayStation 4

En The Crew 2 tenemos muchas más experiencias de velocidad enfocadas al arcade, sin ningún atisbo de simulación. En resumen, cantidad frente a calidad.

Cojo mi cochazo, lo pongo a saltar edificios en pleno Nueva York a 300 km/h y me doy un piñazo del 15. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? Nada. A lo mejor pierdes algo de velocidad tras el golpe, pero eso es normal, tenioendo en cuenta que estamos ante el juegovídeo de conducción más arcade que Ivory Tower desarrolla de la mano de Ubisoft. Empezamos el análisis de The Crew 2 para PlayStation 4 más culpable de Internet.

En The Crew 2 tenemos nuevas disciplinas para gozar del desenfreno de la velocidad. Nuestras posibilidades parten desde todo tipo de coches hasta motos, lanchas o incluso avionetas. Esto sumado a un buen número de modalidades y circuitos de lo más variado para no sufrir la temible repetitividad de estos títulos.

Nuestro principal objetivo en The Crew 2 es conseguir fans o seguidores para desbloquear nuevas competiciones y ser los más populares del planeta. Algo parecido a lo que soñamos en el mundo real pero con posibilidades de hacerse realidad.

Arcade y fiesta por encima de todo

Los chicos de Ivory Tower deben pensar que la simulación es para aburridos. The Crew 2 está muy lejos del impresionante Project Cars 2 en cuanto a jugabilidad. En este aspecto, el título pasea de la mano con la franquicia Forza Horizon ofreciendo una experiencia mucho más arcade a todos los niveles.

Ni Vin Diesel tiene tantas habilidades en Fast & Furious. No es que vayamos por un Scalextric, pero difícilmente rayaremos nuestra carrocería aún estanpándonos contra una pared a toda velocidad. Con esto en mente, queda muy claro a qué tipo de jugador va destinado el juego: al que no sabe conducir o al que tan sólo quiere ver las cosas moviéndose muy rápido en la pantalla.

Dicho lo cual, The Crew 2 se salta todas las reglas de la física. Los superpoderes arcade te transmiten que eres invencible al volante y el problema que tiene esto es que al rato dejas de esforzarte.

Quiero ser el más guay del planeta

Lo que no somos capaces de conseguir en Twitter o Instagram, lo lograremos en The Crew 2. Nuestros fans subirán como la espuma según vayamos completando competiciones. Algunas de ellas tan sólo nos exigen terminarlas. Otras terminar en una posición concreta. No obstante, los retos son bastante asequibles para casi cualquier jugador.

No te preocupes por su dificultad. The Crew 2 tiene algún tipo de algoritmo por el que tus adversarios se apartan para dejarte pasar. Su inteligencia artificial es bastante extraña y suelen ajustar su velocidad en función de tu posición en la carrera, especialmente cuando vamos los primeros y falta poco para terminar la carrera. Curioso.

A nivel técnico, The Crew 2 aprueba raspado. Algunos elementos del escenario están muy logrados, pero en su gran mayoría son bastantes simples y mejorables. Sólo tienes que fijarte un poco para que se deje ver sus costuras. La recreación de Estados Unidos es más que aceptable y reconocible en sus circuitos, al igual que su banda sonora acompaña en todo momento a lo que se produce en pantalla.

The Crew 2 requiere conexión permanente para jugar. La primera vez de hecho me dió fallos el servidor y me tuve que ir a hacer otra cosa. Tampoco entiendo muy bien por qué es necesario si hasta final de año no podremos competir PvP. La única posibilidad es que otros jugadores sean invitados a las carreras que tenemos desbloqueadas.

Conclusiones del análisis de The Crew 2 para PlayStation 4

The Crew 2 es una segunda parte que se rige por el “más vale cantidad que calidad”. Es un juegovídeo de conducción arcade donde no encontraremos ni un parecido con la simulación. Ofrece muchas posibilidades en cuanto a vehículos se refiere, incluyendo lanchas y avionetas que serán su mayor atractivo.

Su gran defecto es no corregir los fallos de su primer juego. Es tan arcade que divierte un rato, pero después aburre. A pesar de tener toneladas de contenido, se convertirá en repetitivo y simple tras las primeras horas.

El apartado técnico es bastante discreto. Gráficamente luce bien sin ningún alarde visual y en más de una ocasión se deja ver poco detallado.

La franquicia The Crew aún tiene mucho camino por recorrer. Desde luego no estamos ante un buen juego de carreras.

Las claves

Juegovídeo arcade de conducción tan simple como acelerar y girar en las curvas.
Gran contenido y la posibilidad de los nuevos vehículos aportan frescura.
Es difícil que te enganche pero está bien para unas partidas rápidas.

Alternativas

Forza Horizon es su más destacable rival.
Project Cars 2 es la alternativa si lo que buscas es CONDUCCIÓN.

Apartado ténico
5
Diversión
4
Contenido
8
Conducción
3
Nota de lectores3 Votos
2.9
5
Demasiado arcade
chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.