Animales fantásticos y dónde encontrarlos constará de cinco películas

 

La sorpresa de la semana en el ámbito cinematográfico la ha dado J.K Rowling: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter, constará de cinco películas.

El próximo 18 de noviembre de 2016 volveremos a llenar los cines de colas infinitas porque llega a la pantalla lo nuevo de J.K Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlosLo mejor de todo esto es que lo que en un principio venía como trilogía ha terminado tomando forma de serie con 5 entregas, según ha confirmado la propia autora. Así, la famosa escritora afirmaba el otro día durante un Facebook Live Event con fans que la serie sería un poco más grande de lo esperado, aquí os dejamos sus palabras.

“Sólo puedo decir una cosa y es que supimos desde un principio que iban a ser más de una película y decidimos ponernos como referencia el 3, pero tras haberlo organizado todo estamos casi seguros de que terminarán siendo 5

 

Parece ser que lo que Warner Bros anunció hace un par de años sobre que este regreso al mundo de los magos sería una trilogía ha tenido que ser corregido al resultar imposible plasmar todo el contenido en solo 3 películas. Ya sabemos lo extensos, largos y repletos de detalles que están los libros de la saga de esta escritora y guionista que nos ha dado una infancia llena de principios como la amistad… y que nos ha enseñado a detectar a los muggles que conviven entre nosotros.

Para los culpables más perdidillos en esta notícia os contamos un poco dónde se sitúa este spin-off de la saga de Harry Potter y de qué trata. La película nos sitúa en el año 1920 y el protagonista, un magizoólogo llamado Newt Scamander (encarnado por Eddie Redmayne quien ya nos ofreció un papelazo en La chica danesa) resulta ser expulsado de Hogwarts y entonces decide que revoloteará para encontrar animales fantásticos que andan ocultos por el planeta.

El joven protagonista

Para ello toma la decisión de empezar por Estados Unidos, concretamente Nueva York, donde descubrirá que la magia no está bien vista como en Londres y empezará una dura y ardua aventura.  Como siempre en estos casos, lo más recomendable si queréis saber más es leeros el libro del que viene esta idea, que salió hace ya más de 15 años.
¡Recordad culpables! Estreno en cartelera el 18 de noviembre de 2016, si sois fans de la saga no podéis perdéroslo. Y si no ya me diréis qué hacéis leyendo este tocho.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.