Se ha hecho de rogar, con un montón de rumores en las redes, pero por fin está anunciado Diablo IV. Directo de la BlizzCon 2019.

Hay que estar siempre atento a la BlizzCon. La conferencia de Blizzard siempre viene cargada de novedades, además de múltiples torneos de sus buques insignia. Por supuesto, este año no es una excepción. La compañía por fin ha confirmado uno de esos lanzamientos que podrían haberse mencionado el año anterior, aunque decidieron esperar hasta hoy. Vamos a dejarnos de rodeos, que ha sido anunciado Diablo IV al fin.

Lilith busca guerra

Blizzard ha tardado lo suyo, pero el anuncio trae una cantidad ingente de información acerca de la nueva entrega de la franquicia. Diablo IV se sitúa muchos años después de los sucesos acaecidos en Diablo III (los cuales no mencionaré por respeto a ustedes, mi buen público). En este case es Lilith, hija de Mefisto, la que va a traer quebraderos de cabeza a los protagonistas.

LEER MÁS:  Tenemos gameplay de 25 minutos de Diablo IV

Para parar a semejante bestia tendremos a nuestra disposición cinco clases, de las cuales se han desvelado tres: la hechicera, el druida y el bárbaro. Además, Blizzard ha hecho especial énfasis en el desarrollo de Santuario, mucho más abierto y grande que explorar. Así, junto con nuestro caballo recorreremos cinco regiones totalmente distintas, en el orden que queramos y conectadas directamente. Os dejamos con el tráiler, para que vayáis abriendo boca.

Mañana tendremos muchas más noticias acerca del esperado título de Blizzard. Diablo vuelve a lo grande con su cuarta entrega principal, eso está claro.